|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la rom global? Inconvenientes de la rom de fabrica?
Buenas!
Hace ya unos meses que estoy mirando para cambiar mi movil y optar por xiaomi. En un principio me fijaba con el mi5s, pero con el mi6 creo que vale la pena el plus de desembolso. La duda que tengo es... cuando puede tardar en salir la rom global? Que inconvenientes puede tener la rom normal (idiomas chino y ingles) se puede actualizar posteriormente sin problema? Incluso añadir la frecuencia de 800? Por otra parte... me da un poco de miedo comprarlo en alguna tienda china (como gearbest), y por la diferencia de precio creo que es mejor ir a lo seguro y tener los 2años de garantia en españa. Cual es vuestra opinión? Muchas gracias!! Última edición por Loibra Día 07/05/17 a las 19:55:53 |
|
|
|
|
|
Hola y bienvenido!
Si no quieres un teléfono grande, el Xiaomi mi6 es TOP (a cabo de terminar de redactar la Review en este subforo). Con respecto a tus dudas, 1)Los chinos dicen que ya está la ROM global oficial. Pero los chinos mienten más que hablan, y hasta que no aparezca por el foro de MIUI o los sitios donde descargamos las ROMs oficiales, no me lo voy a creer. Aunque como mucho, tardará un mes. 2) la ROM chino/inglés oficial estable. No trae ni español ni las aplicaciones de Google. No tiene más inconveniente que ese. Es fácil ponerle el Google Play. Y también ponerlo en español, aunque algunos podemos ir tirando con el inglés. 3) Si, esto de actualizar es sencillo y seguro que habrá varios tutoriales hechos por compañeros. 4) No, la banda 800 solo lo incorporan los modelos globales. Y ahora mismo solo existe el modelo chino. Por otra parte, no es eso. Es que creo que en Gearbest sale por 439€. En Bangood por 396€ (pero envían el día 10 de Junio), en iBuygou sale por 400€ (envían el día 20 de Mayo) y por 414€ con dos años de garantía en España... La historia es mirar y que no te timen con las supuestas "ofertas flash". Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entonces esperare a que llegue la rom global!
414€ con garantia en españa? Tendré que estar al loro! Pues lo mas barato que he encontrado son 499€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Loibra:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema