|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Sigo con problemas en la cámara principal.
Buenas tardes huaweiweros. Sigo con problemas con la cámara principal de mi HUEAWEI MATE 9. Las fotos con la cámara principal tienen un aspecto artificial. Excesivamente contrastadas y excesivamente saturadas, aun disparando en modo automático. Si uso el modo pro (manual) puedo ajustar todos los parámetros pero la calidad final sigue siendo mala a mi parecer.
De hecho comentar que la cámara frontal (selfie) da fotos mucho mejores con colores más reales con una saturación y contraste correctos. Dicen que puede ser algo del software. Aparecen además unas zonas oscurecidas en la parte superior izquierda en muchas de las fotos (y claro que no es mi dedo). ¿Alguien me puede echar una mano? IMG_20170501_194826.jpg IMG_20170409_135957.jpg Última edición por Juanvi82 Día 06/05/17 a las 21:47:20. |
|
#2
|
||||
|
||||
Has mirado los 3 parámetros en ajustes de la camara principal? Saturación, contraste, brillo?
Que estén en el punto imtermedio. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Medecine moderne www.******sansordonnancefr.com patients en France
|
#3
|
||||
|
||||
Gracias por responder . Si claro. Lo he mirado muchas veces y esta todo a mitad. Si lo bajo un solo punto la imagen sale horriblemente pálida y si lo subo un punto de saturacion parece un dibujo a rotulador. Estoy desesperado ya.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|