![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!!
Estoy barajando la compra entre estos dos móviles. Sabiendo que el Le no tiene banda 800, ¿cuál me aconsejáis? Me interesa sobretodo la cámara y que vaya fluido. Gracias. |
|
|
|
|
|
La experiencia va a ser bueno en los dos, mejor cámara quizás el Le Eco, pero en batería tiene su punto debil ... Yo antes del Le, me.pillaria un mi5 o mi5s.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos:
Note 4 global es un TDI de 177cv X829 un v6 de 240.... Más potente es....pero jala que da gusto. Punto fuerte es su cámara que es mucho mejor. Peroa.bateria le mata (1 día y gracias) por su pantalla 2k (que se ve de vicio) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
La cámara del le eco, es mucho mejor que la del note 4 x?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, por favor, pero me parece un poco infantiloide que preguntes cuál es "mejor" o cuál escogeríamos nosotros. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de uso y olvídate de lo que opinemos el resto, que seguro tenemos preferencias y necesidades de uso distintas a las tuyas. No sé, yo no entraría a un foro a preguntar si es mejor un Chevrolet Corvette o un Skoda Superb TDI, es que son cosas que no tienen nada que ver, y solo la persona que vaya a usarlo puede decidir cuál le viene mejor...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es mucho mejor. Sin duda. Potencia, pantalla y calidad de construccion mejor en el leeco (el note 4 global que tengo cruje como si estuviera hecho de plastico malo en las esquinas). El redmi gana en bateria y software, nada mas. Mi experiencia con los sensores de huellas de los dos: horrorosos los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojeria el Le Eco 2 Max X829 ya que juega en otra liga..por el precio del letv...anda tambien el xiaomi mi5 y el zuk z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||