|
||
|
||||
|
||||
Conexión HTC SYNC
Hola a todos!!
Tengo una htc mágic (Vodafone) y no me deja conectarme con htc sync, la conecto y como almacenamiento en disco ningún problema, pero en htc sync no me encuentra el telefono, no se si tengo que configurar el telefono de alguna forma o que, no lo he conseguido nunca y quiero cargar una room y no me deja. he intentado bajarme la ultima versión y tampoco, estoy de los p... nervios ya!!! Os agradeceria una ayudita, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Para que que quieres ese programa para instalar ROM? se hace desde el recovery aunque primero tienes que cambiarlo, por cierto tengo entendido que hay un error en algún link de HTC así que cuidado con la OTA que instales desde esa pagina (me figuro que es esa la ROM a la que te refieres si no no entiendo la necesidad de que funcione HTC sync) pues tendrás un bonito ladrillo, pisapapeles o como quieras llamarlo pues no tendrá arreglo el terminal.
Yo y la mayoría de aquí no hemos usado nunca ese programa y es totalmente funcional la magic con el pc.
|
||||
|
||||
Gracias Raziel,
Soy novato y voy algo perdido me pensaba que se tenía que cargar con e programita. voy a ponerme con los tutos a ver si me aclaro, jeje. de nuevo gracias por tu tiempo!!! |
|
||||
|
||||
y un consejo, jamas te instales nada que tenga que ver con HTC en nuestras magics de vodafone, o como dice raziel podras tener un bonito ladrillo
|
![]() |
![]() |
||||||
|