Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/17, 09:41:37
Avatar de flanator
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reloj muerto??

Buenos dias Sres,

Ando algo preocupado. Hace un par de dias estaba tocando el reloj (navegando por los menús) y repentinamente se apagó.

Desde entonces no he conseguido encenderlo, ni pulsando de forma prolongada el boton de encendido. Si lo conecto a la corriente no aparece nada en la pantalla. Si lo conecto al pc éste me reconoce que he conectado algo pero no me lo reconoce...

Alguna idea??

Muchas gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/17, 19:51:03
Avatar de Fiun
Fiun Fiun no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: MI5 128GB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

yo intentaba si no tienes el botloader bloqueado a seguir el tutorial de kukoo. En mi caso, aunque no tengo acceso a las carpetas, al conectarlo al ordenador suena, lo reconoce y puedo flasearlo (me pasa lo mismo con el mi4 y mi5). El tema es que el tutorial, el primer punto es que el terminal esté encendido. Como no te metes el el canal de telegram? tal vez alguien pueda ayudarte o ver la forma de iniciar el proceso sin tenerlo arrancado.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/17, 22:43:56
Avatar de flanator
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,
El problema es que directamente ni se enciende, ni carga ni nada...
Alguien sabe q puedo hacer??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/17, 21:26:55
Avatar de SERTIMEN
SERTIMEN SERTIMEN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,289
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: SamsungS1-XperiaT.y.T2-LGG2-Mi4-Redmi4x-Realme5Pro
Versión de ROM: Original libre
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas flanator, hoy me ha pasado exactamente lo mismo...no consigo ni encender ni nada... ha sido esta mañana intentando sincronizar una caminata y de repente al rato se ha apagado y desde entonces no hace nada está apagado!!! lo he conectado al ordenador desde donde le instalé la actualización en inglés (es versión china) y tampoco hace nada...alguna recomendación?? Muchas gracias por la ayuda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:46:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007