|
||||
|
||||
Mi experiencia con lg g4
Hola tod@s, escribo este post para comentar mi calvario con este modelo de LG, mi modelo era el 816 por lo que me libré en principio de la muerte súbita, pero no me libré del bootloop, por lo que me tuvieron que cambiar la placa base, o sea 15 días sin móvil, tan pronto me llega me dan en un papel el nuevo imei por el cambio de placa, al pasar los meses empiezo a sufrir la pantalla quemada tan famosa, como ya he comentado en otro post, en ningún momento el terminal fue sometido a ningún esfuerzo ni presión, o sea otros 15 días sin terminal, lo vuelvo a recibir está segunda vez y con la pantalla cambiada marco incluido, al pasar unos días usando la cámara para sacar una foto me entra un WhatsApp, el móvil vibra y la pantalla se me distorsiona por lo que la foto salió con rayas, entiendo que el técnico o dejó la cámara sin apretar bien, o me lo arregló un lunes de resaca.
Resumiendo, Jamás en la vida me volveré a comprar un LG, ha sido enviado al sat tres veces dos por fallos de fábrica y otra entiendo por error del técnico al montarlo, me comentan desde la tienda que puede que me hagan una reclamación e igual me lo cambien por el G5, que entiendo que sus problemas también tendrá, y dentro de lo malo el mio por lo menos tiene todo ya cambiado y me niego a tener el G5 y de por saco con cosas parecias, para mi la experiencia con este modelo ha sido un verdadero calvario que aun no se ha terminado, la batería le dura lo que el pedo de una mosca, se calienta a dolor, y lo único salientable es la cámara que quita buenas fotos. Perdón por la chapa que os acabo de dar Un saludo. ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|