|
||||
|
||||
LG G3 No enciende
Esta manana lo desconecte con baterria 100% actualice una aplicacion en play store " clash Royale" luego de la actualizacion se apago el cel no encendia, le quite y coloque la bateria y presento el titulo "Verizon rojo" se apaga nuevamente y ya no enciende ni nada, no esta root tampoco lo reconoce la pc como puedo solucionar esto?
|
|
|
¿Seguro que actualizaste el juego desde la Play Store?
Porque siendo la última actualización de Clash Royale del 14 de marzo de 2017 me extraña que te haya salido mes y medio después... y si has actualizado desde una fuente "no oficial", puesto que dices que el cel se apagó justo tras hacerlo, igual tienes ahí el problema. También puede ser simple casualidad y que tu G3 haya dado su último suspiro por otras razones y sin que esa actualización haya tenido nada que ver, pero vamos, que es muy difícil -por no decir imposible- que una aplicación "legal", que no tiene por que tocar nada del sistema, te deje el terminal como un ladrillo. Una versión mod si que puede venir con "sorpresa" o simplemente que la modificación no se haya hecho correctamente y dañe el sistema de algún modo. De cualquier modo, revisa (y pregunta en) el subforo de ROMs y desarrollo... ahí encontrarás tutoriales para revivir el G3 según los síntomas que tenga. |
|
Buenas a mi me paso hoy estaba en instagram viendo y se me apago el movil ahora no prende que sera porque primera vez q me pasa
|
|
||||
|
||||
tenia mucho sin jugar y solo lo actualice fue desde la google play todo correcto nada externo, que puedo hacer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|