![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui8 LeMax2 7.4.24 by CrisBalGreece
rom: https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22T...yDdoj-JjeYXLVY
fuente: https://forum.xda-developers.com/le-...ember-t3526832 CHANGELOG 24-04-2017 play store incluido mando incluido camara stock incluida root xposed pre instalado AKT Miui.gr-Gemini/Mi5 port rom Kernel supporting init.d Build.prop tweaks και scripts Ram optimization scripts Battery optimization scripts New 6way Power menu Gps.conf tweaks SPN-APN new scripts New 23s kernel & Security patches Sysctl tweaks Some Smiui tweaked binaries Sqlite optimizer Apps zipalign at boot Disabled HW acceleration EU DNS Servers and Google ping Última edición por pepote666 Día 25/04/17 a las 14:42:44 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepote666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movimiento de ROMs que hay últimamente.
Solo me falta esta de probar. Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que tal va.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e estado probando y me va todo bien lo único es que al día siguiente de instalarlo me dejó de funcionar el sensor de huellas no se si es por la ROM o por otra cosa pero con la versión anterior a esta me funcionaba perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien la huella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepote666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces e tenido la mala suerte de que que mi sensor de huella a muerto
D pero bueno tampoco es que lo usara mucho, por lo demas la rom va perfectamente
|
|
|
|
solo una duda es Android 6 o Android 7, en la paginaa oficial se dice que esta basada "" Base rom is the latest official CN-stable 23s with new kernel and baseband ""
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar región, me sale Grecia y quería cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podéis decir como instalar los parches y si son necesarios ???
Me gusta la room y quiero meterla lo más limpio posible y no flasear cosas innecesarios. Saludos. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ave uno es el Parche de la resolución y otro arregla cosillas, yo instalé esos dos nada mas, de todas puedes instalarlos mas tarde, las notificationes llegan muy bien, en esta rom, yo la voy a dejar fija en el x829
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan como siempre, por recovery, y sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, la instale y no sabia si los servicios de miu hiban bien, pero en la configuracion inicial se me ocurrio poner la cuenta, pero cuando ya a pasar para cargar la aplicacion se detiene y no puedo salir de ahi, algun parche que arregle esto? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda, indica que mejor configurarla de inicio en inglés y luego cambiarlo.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya pase la configuracion sin problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opción de que cuando borras de golpe Las aplicación es en la multitarea no te borre todo xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Empujas la aplicación que quieres hacia abajo y le pones candado, estando con la multitarea abierta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas con las notificaciones, me llegan todas de golpe de vez en cuando.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D pero bueno tampoco es que lo usara mucho, por lo demas la rom va perfectamente
, ya pase la configuracion sin problemas, gracias