|
||||
|
||||
camara deportiva SJ5000X ELITE
![]() SJCAM es una de las marcas chinas que mas camaras deportivas vende Tiene modelos para todos los gustos pero vamos a ver la ultima que sacaron al mercado, la SJ5000X Elite. Lo primero comentar que la pedi a Gearbest y que tardo 15 dias en llegar... ![]() ![]() La caja incluye toda clase de informacion. ![]() En el borde izquierdo trae un codigo para poder comprobar si es original. ![]() ![]() Aqui tenemos todos los accesorios que incluye la caja, tambien el manual, cable usb, unas pegatinas y claro, la camara. La camara es robusta y esta contruida con buenos materiales pero si quieres que lo sea mas, metela la caja estanca. ![]() ![]() La prueba bajo agua salio perfecta, no se mojo la camara y la calidad de imagen fue muy buena. ![]() En la parte delantera tenemos el objetivo. El boton de encendido que a su vez es con el que se cambia de video a foto y al menu. En el canto de arriba esta el boton de disparo o grabacion. Lo que destaca este modelo es el estabilizador, si bien tampoco es que se note mucho la diferencia con el conectado. Otra cosa tambien destacable es el sensor de imagen Sony de 12 MP que da un resultado estupendo. La pantalla de 2 pulgadas nos facilitara los cambios por los distintos menus ademas de un buen encuadre. Se pueden elegir varios angulares tanto para foto como para video. La camara es muy pequeña y muy manejable. Se recomienda no actualizar el firmware porque con la nueva version no podras grabar sonido. Por lo general la camara graba unos videos con una muy buena calidad de imagen. Las fotos aun sin tener autofocus salen bien. Por pedir, no estaria mal que la pantalla fuera tactil, se ahorrarian botones y seria mas practico el manejo. Cada vez que empieza la grabacion hace un chasquido molesto y mas molesto es si son varias grabaciones unidas. Las principales caracteristicas son:
![]() En el lado izquierdo. El boton de la derecha es para conectar el wifi. Los otros dos son para navegar por los menus. ![]() En el lado derecho. Ranura para la MicroSD Conesion HDMI MicroUSB para datos o carga ![]() En la parte trasera esta la pantalla de 2 pulgadas. Tambien hay dos led, uno de encendido y otro que parpadea cuando esta grabando. ![]() La bateria es de 900 Mah y dura unos 80 minutos. Se pueden comprar de repuesto muy baratas. ![]() Una vez que esta encendida podemos ver toda la informacion. El tiempo que graba. La resolucion y los FPS. Si la grabacion es continua o hace cortes cada cierto tiempo. Si esta el microfono activado Lo que queda de bateria Si esta el estabilizador activado. El WDR. La fecha El tiempo de grabacion que da la tarjeta de memoria. El angular que en este caso es 170. ![]() Segun se accede al menu de ajustes, esta es la primera imagen que sale. Seleccionando configuracion ya accedemos donde podemos cambiar todas las opciones de la camara. ![]() Ciclica registro: Hace cortes en la grabacion, lo normal es desactivarlo. FOV: Son los distintas opciones de angulares que va desde 70 a 180. WDR: Clarea la imagenes oscuras. Gyro sensor: Es el estabilizador. ![]() ![]() Video lapse: Toma fotos cada x tiempo y hace un video. Slow movie: Grabacion a camara lenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opciones de grabacion. ![]() Opciones de angular tanto para foto como para video. ![]() ![]() Opciones de captura de fotos. ![]() En la caja hay un codigo QR para Android como para IOS. Ese codigo da acceso a la descarga de la APP SJCAM para controlar la camara a distancia (wifi) ![]() ![]() La puedes ver y comprar en Gearbest: http://www.gearbest.com/sj5000x-_gear Si estas interesado en comprarla barata pideme por privado el codigo de descuento. Última edición por WiFree Día 07/12/15 a las 01:36:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sabes si an sacado alguna actualización?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la sj4000 version wifi y la verdad es que me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo me la compre y ya la tengo en casa. Aun tengo que hacer pruebas pero de momento no termina de gustarme. He detectado un par de problemas que no se si lo tendrán todas las cámaras o solo la mia.
1 al grabar en slowmotion x8 se queda como colgada como si empezara un video y al segundo se para y vuelve a grabar parar en un bucle infinito y no responden los botones la solución es pararla. 2 en un video con wdr activado daba pantallazos negros en las zonas mas claras de la gravacion 3 no tengo aun del todo claro que grave a 720 a 120 fps y en 1080 a 60 viendo fotograma a fotograma algunos trozos del video estaban duplicados y otros no. 4 al usarla como web cam la imagen se ve en blanco y negro con rallas. 5 el flp de 70 es igual que el de 110. (ya vi un video que lo decían) Pensaba mirar si se podia actualizar ahora estoy con la version v1.2.1-s dec112015 |
|
||||
|
||||
he actualizado a la versión 1.2.4 y parece que mejoro.
solucionados punto 1 3 y 5. el punto 2 aun no lo he probado y usándola como web cam sigue viéndose mal. parece que vga a240fps duplica 4 fotogramas seguidos (sería equivalente a 60 fps) |
|
||||
|
||||
A mi lo que me va fatal es el sonido en las grabaciones,,, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas me he comprado esta cámara pedí dos, y resulta que como se ven en la foto la diferencia que he encontrado de una a la otra son:
1-La carcasa acuática suministrada los botones el mecanismo interno una es de color blanca y la otra de color negro. 2-La tapa que cierra las almohadillas son diferentes en una es lisa y en otra tiene como unas rallas. 3-En el lateral de la carcasa donde va la lente es diferente también. 4-El avellanado de la carcasa donde enfoca la camara tambien es diferente. A que se debe esto? las dos son compradas del mismo sitio. se supone que las dos deben de ser iguales y originales no? Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque se reduce el angular de la imagen al encender el estabilizador de imagen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque reduce el angular (campo de vision) cuando activas el gyro sensor.Alguien sabe como mantener el angular a 170º teniendo activo el gyro sensor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:16 (GMT +2)