Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
guiño Goggle Goggles

Pues buscando aplicaciones me encuentro con google goggles. Lo primero que pienso es, que egocentricos jeje. Y entonces digo y esto que coño es????

Pues es una aplicacion bastante acojonante, aunque todavia le falte algo mas de utilidad y sobretodo la traducción al español(pero todo llegará). Pero creo que es el futuro eso que llaman realidad aumentada. Que os parece a vosotros?

De momento la he probado buscando algun libro y lo reconoce perfecto.
Lo que mas me gustado es lo del OCR, que reconoce los textos perfectamente y lo he encontrado muy útil porque a parte de buscar sobre lo que haya leído, si lo que sacas es un link te pone una opcion para que vayas a el directamente. Es cojonudo para cuando estas navegando con el PC y encuentras alguna apli que no tiene QR pero si el link. Lo escaneas y a descargar en el móvil. Y por cierto que el efecto de escaneo esta muy guapo Ah y hasta te traduce los textos!
Lo otro que he podido ver es que te sitúa los sitios cercanos para que vayas a ellos, lo que no he podido comprobar es la precisión que tiene. A ver si esta tarde lo pruebo en la calle.

Estos de google nunca dejaran de sorprendernos!
Se os ocurre alguna utilidad mas?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Comparar marcas y productos cuando vayas a comprar, y ver reviews en la misma tienda para poder hacerte a la idea.

Si vas al extranjero, para enterarte de lo que pone en los carteles.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Y traductor de textos en ingles ! no nos olvidemos. Además si andas conectado a internet te marca todos los puntos cercanos del mapa en la pantalla con el sensor G
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
Spanishwinner Spanishwinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, HTC Desire, HTC One S, Motorola Xoom, Asus infinity Tf700t
Tu operador: Vodafone
Igual este hilo no es el mas adecuado pero espero que alguien pueda solucionarme este problemilla: cuando arranco Google goggle me dice que tengo que permitir al programa el acceso a mi cuenta gmail cuando le doy a permitir me salta un mensaje que dice: El proceso system se ha interrumpido inesperadamente. y no me deja continuar, alguna solucion? me interesa mucho la app
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Que poneis para leer info sobre algo de una tienda, el codigo de barras o lo dejais que escanee todo entero? Lo digo porque lo de los codigos de barras o no lo se usar o es una mierda y escaneando cosas enteras, lo poco que he probado no me reconoce nada
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Lo acabo de instalar y es impresionante, reconoce sin problemas las etiquetas, los textos de libros (busca en Internet o traduce), los códigos de barras (aunque falta la base de datos de España), etc... Creo que tenemos una gran aplicación por delante, solo falta pulirla algo más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 02:43:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /