|
#1
|
||||
|
||||
|
Bandas SIM 1 & SIM 2 en el XRN 4 version Global??
Hola, queria preguntar si alguien sabe si las bandas de ambas tarjetas SIM son las mismas? Quiero decir, las dos tarjetas valen para datos? Y si es asi, trabajan las dos con la banda 800hz tambien?
Lo pregunto porque muchos telefonos moviles dual-sim solo traen una tarjeta para datos y la otra es solo para redes 2G. Agradeceria informacion, Saludos compañeros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Aunque no tenga el dispositivo, las 2 SIMs deberían de tener datos. En algunos casos el segundo slot normalmente solía ser inferior al principal, pero últimamente suelen ser iguales. En mi caso, tengo un redmi note 3 pro y muchísima gente decía que la segunda SIM estaba capada en 3g, y yo siempre tenía h,h+ y 4g,.... en la segunda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
En la mini guía que trae el global pone que cuando hay dos sim en uso sólo una sim tiene 4G/3G/2G y la otra 3G/2G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado, clarito como el agua, yo he indagado en foros de xda-developers (en ingles) y dicen lo mismo, los dos slots tienen 4G, pero no funcionan al mismo tiempo de manera que cuando uno está en trasmitiendo datos en 4G el segundo lo haría al mismo tiempo pero en 3G.
Una maravilla, veo que los dual-sim chinos van evolucionando, cada dia mejor. Muchísimas gracias a todos por las respuestas !! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






