|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como parar la musica al recibir un sms
Hola, buenos dias. mi problema es que cuando recibo un sms no puedo parar el tema que suena. Es decir yo leo el sms y el movil sigue sonando hasta que la cancion termina, si son 3 minutos de cancion eso dura si son 10 pues 10.
Espero sus soluciones. un saludoo |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues te diría que utilices el MP3 Trimmer que viene con la bicha para cortar la canción, pon solo la parte que más te guste.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
SIII Vodafone XXEMRA |
#3
|
||||
|
||||
No he encontrado el MP3 Trimmer, lo he hecho con el mp3DirectCut, sera una solucion por ahora.
haber si alguien sabe otra forma, si no habra que conformarse.... Gracias carlosmozas . |
#4
|
||||
|
||||
que ac capo yo lo solucione con el soundforge edite el mp3 lo corte para que suene aproximadamene 10 segundos y que vaya bajando y ma va de diez la opcion en el soundforge para bajar la musica se lla envelope saludos espero que te sirva
|
#5
|
||||
|
||||
Este tema ya salió. Si pones una canción entera como aviso de sms, que sea una que te guste mucho, porqué la vas a oir entera.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|