![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienta la WildFire...
275€ => http://www.expansys.es/d.aspx?i=200181
La verdad que pinta bastante bien, en blanco es muy bonita, y personalmente en cuanto a tamaño prefiero la Magic/Legend o la WildFire, vengo de un iPhone, la Magic me gusta más en cuanto a tamaño (no es un ladrillofono) y la WildFire también es pequeñita. Lo unico que me tira para atras son los 528 Mhz, mas lenta que la Legend de CPU, pero de RAM viene bien cargada con 384 Mb.... Hoy he tenido la Legend en mis manos, y sin duda es una pasada, se nota robusta y su diseño es una puñetera passada, me gusta mucho más que la Desire o el Nexus... pero no enteindo como tanto libre como por operadoras esta casi al mismo precio que la Desire. Tendría que estar a caballo entre WildFire y Desire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que con ese procesador y esa memoria sumado al Froyo que vas más ligero gastara menos batería y correra mas que de sobra no?
Que opináis los esxpertos? Yo Tengo la segunda Magic desde Enero debido a un robo y me queda un año de permanencia y está medio cascada ya asi que me da a mi... que este va a ser mi siguiente móvil en alguna compra masiva, o smartphone como lo queráis llamar. Creo que es lo más parecido a una Magic evolucionada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el "unico" problema de la Magic (en general) es la memoria y que este la duplica (mas o menos), yo creo que si debe ir fluida, ahora bien, ya puestos es casi mejor buscarse las cosquillas por un Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la desire es bastante más cara, y además es más grande. A mi el tamaño de esta me parece el perfecto.
|
|
|
|
se podia decir que este terminal es la evolucion del magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sobre este hilo.....alguien me puede confirmar si perderé mucha calidad de pantalla cambiando desde la Magic a la Wildfire? Alguien la tiene ya? Sabéis alguna "oferta" por ahí?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la resolucion de pantalla de la wildfire es qvga... eso es algo a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la Wildfire y la Legend. Cuestan lo mismo x internet. Pero parece que la legend esta un poco olvidada por todos no?
Es que vendiendo la Magic y comprando una de estas la inversión es pequeña y no hace falta permanencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que la HTC Legend, esta tan o más cara que la Nexus/Desire, y estamos en lo mismo son HTC, y con la Magic y Hero no me ha gustado la experiencia, prefiero el Nexus, que es el mimado de google, con todas las actulizaciones. No me gusta la idea, que a los 4 días la Legend o Wildfire esten abandonadas. Ahora que me fijo, que decepción la resolucion de la WildFire
Última edición por QuaKim Día 05/07/10 a las 13:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es igual que la qvga de la tattoo os digo que hay diferencia, se nota, luego te acostumbras rapido, pero si ves las dos a la vez pues dices ufff. Ahora claro que el terminal es mas pequeñin y manejable. Es cuestion de gustos/necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys esta a 409€ cuando la Wildfire esta a 275€. ¿ Donde esta a ese precio la Legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundamano. Pero dicen que son nuevas. Estás en ese precio 280 o por ahi....yo sigo con la duda, la verdad que para llevar correo, ver noticias, facebook y cuatro aplicaciones en el bolsillo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas.
Pues refloto este tema porque la verdad es que viendo que me queda a 0 euros con los puntos,no sé si cambiar mi blanquita.¿Alguien que haya pensado lo mismo? ;) Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|