|
#1
|
|
¿Recomendada para juegos?
A día de hoy es la que más me suena para darle a mi hermanito para que se eche unas partidas de juegos android y algunos retro en el windows. La recomiendan o en caso de que no denme recomendaciones que no pasen los 190 dólares, por favor.
Gracias
|
|
|
|
#2
|
|
Adicionalmente tengo la duda de si plus o pro, cual recomiendan?
Gracias de nuevo
|
|
#3
|
|
Cuando en su día me informé ganaba la plus, lo que no puedo es indicarte para juegos pues solo tengo un emulador de recreativas, que usé para probar en su día, no la uso para jugar.
|
|
#4
|
|
Yo no la compraría para juegos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
|
Cita:
![]() Y qué tal va con tu día a día? Pues, para lo que la ocupas y eso. Yo estoy pensando en comprarla para usarla de segunda pantalla de mi portatil y como de extensión del mismo, para editar documentos y tal de la universidad. La ves bien para eso? Saludos y gracias!
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Cual me recomiendas que no pase de los 180?? Saludos
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo ayer compré la Hi10 normal y estuve jugando un rato a la remasterización de Monkey Island sin problemas. |
|
#9
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:48:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






