|
Bateria con juegos
Hola compañeros,
Desde hace tiempo vengo observando como cuando pongo un juego, aunque sea un juego sin apenas gráficos como el Reigns o el exploding kitten, la batería baja que da gusto. Empieza a bajar el porcentaje de batería que parece que tenga el deposito roto. Es algo increíble, a vosotros os pasa eso con los juegos? Da la sensación de que puede ser una mala optimización? |
|
|
yo le ago al clash royal y al clash of clam y es la misma cosa la batería baja que da miedo, mas bien creo que es un problema de gestión de software. ej al usar snapchat y tengo 20% de batería mi teléfono muere y tengo q enchufarlo al cargador para que prenda y así ...
|
|
||||
|
||||
Totalmente, es terrible lo que consume incluso con juegos que no tiene mucho nivel de graficos... me pregunto si sera algo del 7.1.2 y se solucionará...
|
|
||||
|
||||
Algo ha pasado con la batería del Nexus 6P, no es normal que con año y medio haya pasado de durarme día completo a tener que cargarlo a medio día. Todo el foro esta lleno de problemas con la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Obvio, es el punto débil del 6P y visto lo visto parece más cosa de hardware que de software
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me temo que antes de que pasen los dos años de garantía todos vamos a tener que tirar de soporte.
Yo he instalado una app que está bastente bien (accubattery) y tras unos días recopilando información de los procesos de carga y descarga ya me dice claramente que la "salud" o capacidad de mi batería al 100% de carga llega como máximo un 75% de su valor de origen, vamos que no puede almacenar más... Por tanto cada día que pasa pierdo autonomía sin remisión. Y la única solución es poner batería nueva. Por si queréis probar la app https://play.google.com/store/apps/d...ubattery&hl=es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:17 (GMT +2)