|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SetR0M 4.5 |UVOC-HAVS-INTERACTIVE||FRF91||Cam-HQ||LED||ECHO| [26/07/10]
Y unas fotillos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fozzy Día 14/07/10 a las 22:34:40. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
Bonita es la jodia desde luego...
Para un novato como yo: ¿Merece la pena cambiarla por la que tengo de Orange? Tengo la que actualizacion que recibi por OTA hace unos dias. ¿Funcionan en esta las aplis en la SD, la grabacion a 720p, el bluetooth bien y el wifi N? 1 saludo y agradeceria que me hechase un cable alguien y me dijese que tengo que hacer para instalarla. |
|
||||
|
||||
Estoy probandola, las aplis se van solas a la SD, no hay que hacer nada mas que particionar la SD, La grabación funciona, pero no a 720p, el blue funciona y el wifi N, no tengo para probarlo.
|
|
||||
|
||||
sin cargar copia del titanium ni nada, recien instalada la busqueda por voz me da FC, le pasa a alguien mas?
Pd: tampoco me actualiza ningun programa al cargar la copia del titanium, rom manager, el ADW y el fancy widget salen como actualizables pero no instala nada :S Última edición por Alkymia Día 05/07/10 a las 10:41:55. |
|
||||
|
||||
sin cargar copia del titanium ni nada, recien instalada la busqueda por voz me da FC, le pasa a alguien mas?
Pd: tampoco me actualiza ningun programa al cargar la copia del titanium, rom manager, el ADW y el fancy widget salen como actualizables pero no instala nada :S ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, y valeta esta mirando aver si arregla lo del fc
|
|
||||
|
||||
Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
la del adw no he conseguido hacerme con el, el resto, segun vayan saliendo actualizaciones desinstalas el programa y reinstalas y ya la pone en la sd si has seguido el tutorial de fozzy para poner las apps en la sd por defecto, el adw no lo permite porke parece ke es el unico loader que lleva, he probado isntalando otro pero sigue sin dejar desinstalarlo (si, menudo porculo) |
|
||||
|
||||
la del adw no he conseguido hacerme con el, el resto, segun vayan saliendo actualizaciones desinstalas el programa y reinstalas y ya la pone en la sd si has seguido el tutorial de fozzy para poner las apps en la sd por defecto, el adw no lo permite porke parece ke es el unico loader que lleva, he probado isntalando otro pero sigue sin dejar desinstalarlo (si, menudo porculo)
![]() He probado lo que me has dicho y efectivamente desinsatalas y vuelves a instalar del market y problema solucionado. Estoy por probar a hacer un adb push del adw nuevo desde el recovery a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
hola a todos,
me parece que he hecho una gran ca*ada, resulta que me he bajado los archivos de FULL] SetR0M 3.1 stock kernel 998Mhz Max y el del overklok kernel, y por un despiste he dado a istalar primero el del kernel con el rom manager en mi version de android 2.1.. ahora no me funciona el wifi, ni el usb.. no me coge cobertura.. vamos, un desastre padre.. si sabeis que puedo hacer, os lo agradeceria. un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos,
me parece que he hecho una gran ca*ada, resulta que me he bajado los archivos de FULL] SetR0M 3.1 stock kernel 998Mhz Max y el del overklok kernel, y por un despiste he dado a istalar primero el del kernel con el rom manager en mi version de android 2.1.. ahora no me funciona el wifi, ni el usb.. no me coge cobertura.. vamos, un desastre padre.. si sabeis que puedo hacer, os lo agradeceria. un saludo ![]() Prueba a poner esta desde el recovery Clockworck: http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola a todos,
me parece que he hecho una gran ca*ada, resulta que me he bajado los archivos de FULL] SetR0M 3.1 stock kernel 998Mhz Max y el del overklok kernel, y por un despiste he dado a istalar primero el del kernel con el rom manager en mi version de android 2.1.. ahora no me funciona el wifi, ni el usb.. no me coge cobertura.. vamos, un desastre padre.. si sabeis que puedo hacer, os lo agradeceria. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a flashear una radio "standard" y mira a ver que tal te va.
Prueba a poner esta desde el recovery Clockworck: http://content.wuala.com/contents/HT...igned.zip?dl=1 Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizacion del post:
![]() [05/07/10] New kernel HAVS :
Stock 998Mhz Max - 925mV <------- Kernel only flash like update.zip - Kali msm qdsp + some great additions from intersectRaven - Compiler Optimizations - STABLE Hybrid AVS (Adaptive Voltage Scaling combined with Static Voltage Scaling) support for maximum possible power savings dependent on CPU requirements - Optimized for power saving - Optimized ondemand governor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el adw launcher, he metido "a saco" por adb a traves del recovery la 0.9.0 y todo perfecto (hasta que salga una nueva version del adw que seguro que tendre que volver a hacer lo mismo...) A ver la version 3.2 de esta noche que novedades trae... Un saludo! |
|
||||
|
||||
pregunta tonta del dia : con estos datos no puedo flasear a esta ROM verdad ?
Versión del fw: 2.1-update1 Versión de kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación 1.22.75.1 CL175326 release-keys es la original de orange sin root. |
|
||||
|
||||
Ups! tienes toda la razon! Perdon por el error, pensaba que era cuestion de radio y no me di cuenta que habia cambiado el kernel tambien. Prueba lo que te dice vvaleta que seguro que te tendra que funcionar!.
Sobre el adw launcher, he metido "a saco" por adb a traves del recovery la 0.9.0 y todo perfecto (hasta que salga una nueva version del adw que seguro que tendre que volver a hacer lo mismo...) A ver la version 3.2 de esta noche que novedades trae... Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Disponible nueva versión:
[ROM-FroYo] SetR0M 3.2 |OC-UVOC-UV-HAVS| |FRF91| |Camcorder| |LED| [06/07/10] Para teclado HTC, recomiendo: [MOD] HTC_IME v27 -> High resolution version (Froyo/2.2) Última edición por eakew Día 06/07/10 a las 09:57:34. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo me he puesto la 3.2, si ves que aqui tampoco va la aplicacion de voz, me presto a hacer la prueba sin problemas! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|