|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo NUBIA Z7 MAX ¡Como nuevo! 100€ envío incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE NUBIA * Modelo: Z7 MAX * Precio: 120 ---> Rebajado a 100€ envío incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ecija (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos paq72h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Nubia Z7 Max color blanco. Está como nuevo. Lo llevo usando desde febrero. Le cambié la rom por CyanogenMod 6.0, ya que la veía mejor que la stock. Lo vendo por haber comprado un móvil nuevo y no darle uso actualmente a éste. Móvil muy completo. Características: Pantalla 5.5" FullHD, Procesador Snapdragon 801, 2GB RAM, 32GB ROM ampliables mediante SD, dual sim, NFC, cámara trasera 13mpx Sony IMX214, cámara delantera de 5mpx, sensor de infrarrojos, radio FM, batería 3100 mAh, 4G, led de notificaciones, etc. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jomaber Día 23/04/17 a las 17:07:39. |
|
|
||||
|
||||
De autonomía muy bien a mi entender. De pantalla me ha llegado a hacer unas 5 horas usándolo todo el día (sobretodo viendo vídeos), teniendo en cuenta que le he metido la tarjeta de freedompop y casi siempre está buscando cobertura. Si no ves muchos vídeos, te puede durar varios días (nada más recibirlo me duró 9 días encendido sin Sims pero con la wifi activa todo el rato). La batería no es extraíble, aunque la tapa se quita para meter las 2 Sims y la SD (se puede poner todo). Cualquier duda, aquí me tienes. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|