![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS open beta 5 for Oneplus 3T
Parece que hay nueva beta y segun dicen soluciona los problemas del bluetooth:
https://forums.oneplus.net/threads/o...lus-3t.525166 Hello everyone, It’s update time again! This update will revolve mostly around fixes and optimizations. Release notes for this Open Beta build: Bluetooth improvements Car bluetooth fixes Battery usage optimizations Fixed some auto connection issues GPS optimizations Improved accuracy, now less likely to drop GPS connection Night Mode optimizations Update default sunrise time (8AM -> 6AM) Fixed issue of auto night mode not turning off Fixed issue of auto night mode turning on, but doesn’t stay on Fixed issue of night mode causing issues with sRGB Launcher optimizations Fixed issue of system reboot when setting wallpaper Fixed issue where setting of wallpaper doesn't work Prevent occasional Launcher crash Removed extraneous wallpaper entry Clock widget improvements Fixed bug where clock widget shows smaller after exit of a full-screen app Dark theme improvements Translation improvements Updated community app to 1.8 Other general bug fixes and optimizations |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torrenthd su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A ver si arreglan de una vez los problemas que muchos teniais con el Bluetooth, ya ireis diciendo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bluetooth improvements Car bluetooth fixes |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima oficial no aportaba nada... estoy por quedarme en las betas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Justo ayer pase de la beta 4 a FOS 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo este telefono interesa mucho ir llevando las betas oficiales salvo que salga algo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por OTA la beta 5, 67MB
descargando.... |
|
|
|
Entonces yo que estoy en la oficial tendría que meter la beta en la raiz, hacer wipes, e instalar desde mejora local no? y luego ya el paso para rootear de siempre no? mediante PC verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 5 he notado un poco más de lag al abrir la aplicaciones.
Decir que instalé la 4 limpia pero esta no ya que eran solo 67 megas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Android Auto no va fino, con la estable duraba un poco más antes de desconectar el USB. Con esta enseguida da error USB
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto, a ver qué tal se va portando 😎
Actualizado por ota sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté un cambio en el widget de "llamada directa", la "foto" del contacto aparece más pequeña. Me gustaba más antes.
|
|
|
|
Esta versión la probé hace 2 semanas y no se me solucionó lo del BT.
Voy a intentar pero no las tengo todas conmigo... |
|
|
|
Ei buenas! Esta beta lleva el launcher tipo pixel?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta 5 la veo bastante rapida, un escalon por encima de la 4. Esa sensacion me da
|
|
||||
|
||||
|
así es, desde la 4 lo pusieron.
|
|
|
|
Hoy se me quedó colgada, después no noto mucha diferencia, lógico que no hice wipes
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si, hoy, bueno ayer, se liberó. Pero me la pasaron desde oneplus el dia 7.
ahora estoy esperando que me pasen la beta 6... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»