![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 y Apple Watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 Watch sport * Precio: 700 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde noviembre del 2016 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Según acordemos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/206 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone siete de color rosa de 32 gigas más Apple Watch es por la primera generación todo está impoluto con sus cajas y demás y además funda el reloj tiene una pequeña marca arriba a la derecha lo cual me ha costado sacar en las fotos por lo demás todo impecable la correa del reloj está recién cambiada El iPhone lleva el protector de cristal templado desde el primer día y funda desde el primer día. No sé si he puesto un precio muy alto en cualquir caso estoy abierto a ofertas Precio negociable Envió más fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 05/05/17 a las 16:00:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Vendes el apple wach por separado? Si és así, por cuanto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensaje!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo a falta de pago!!!
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico !! Me quedo con el apple watch solo, no con el iphone!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días todos los privados al día efectivamente el compañero se queda el reloj ya estamos en contacto para facilitar los datos muchas gracias seguimos con la venta del iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches el compañero ha recibido el reloj y de momento todo ok yo ya cierro aquí y pondré otro para el iPhone y voto hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Apple watch en casa y todo correcto....vendedor muy fiable y recomendable!!! ahora a disfrutarlo. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»