|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin canal de software
Hola gente, os resumo mi problema. Hace dos meses llevé a reparar en garantía mi G4 plus porque cargaba mal. Cambiaron placa y todo perfecto. El problema viene cuando veo en el foro que la gente empieza a recibir el parche de seguridad de marzo. Al ir a actualizar vía OTA, me doy cuenta de que la info de canal de software"RETEU" ya no aparece en el menú Acerca del teléfono. Contacto con centro técnico,me dicen que hay un problema de software. Lo envío, lo devuelven ya con el parche de marzo, pero sigue sin aparecer la info de canal de software y me temo que no me va a llegar el parche de junio. No entiendo que han podido tocar o hacer en el SAT para que pase esto. Se os ocurre algo??
Gracias de antemano. Os pasó una captura del menú Acerca del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Yo de España, ya me saltó OTA de junio. Algo han tocado que no te saltará OTA
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente, os resumo mi problema. Hace dos meses llevé a reparar en garantía mi G4 plus porque cargaba mal. Cambiaron placa y todo perfecto. El problema viene cuando veo en el foro que la gente empieza a recibir el parche de seguridad de marzo. Al ir a actualizar vía OTA, me doy cuenta de que la info de canal de software"RETEU" ya no aparece en el menú Acerca del teléfono. Contacto con centro técnico,me dicen que hay un problema de software. Lo envío, lo devuelven ya con el parche de marzo, pero sigue sin aparecer la info de canal de software y me temo que no me va a llegar el parche de junio. No entiendo que han podido tocar o hacer en el SAT para que pase esto. Se os ocurre algo??
Gracias de antemano. Os pasó una captura del menú Acerca del teléfono. ![]() Pero salta al instante cuando le doy a buscar. Si no te a salta dándole a buscar me temo que tendrás que meterselo tu manualmente. Por casualidad, ¿has probado a hacer wipes?. |
|
||||
|
||||
Ami no me a saltado ninguna OTA le tengo que dar yo a buscar para que la encuentre sino na de na.
Pero salta al instante cuando le doy a buscar. Si no te a salta dándole a buscar me temo que tendrás que meterselo tu manualmente. Por casualidad, ¿has probado a hacer wipes?. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
a saber que rom te instalaron en sat para que no apareciera el canal
|
![]() |
![]() |
||||||
|