|
|
||||
|
||||
|
pebble y xiaomi mi 6
Hola desde que tengo el movil nuevo Xiaomi mi 6 con Androiod 7.0 y Miui 8 es imposible conecatarme con mi pebble 2, antes me conectaba con mi One Plus One sin ningún problema he hecho todo lo que ponen en el foro de dar permisos para que la aplicacion del pebble funcione sin restricciones y nada de nada no conecta y cuando lo hace sufro cortes continuos , si alguien puede ayudarme se lo agradecería porque veo que el pebble se quedará como un bonito pisapapeles.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterte en la app de seguridad, pincha en bateria, despues en ahorro de bateria(el que tiene la bombillita) y pincha en la app de pebble. Lo pones sin restriccions y me cuentas. Lo que puede ocurrirte es que xiaomi cierre constantemente la app de peble para ahorrar bateria.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hice amigo,gracias pero sigue haciendo lo que quiere,se conecta y desconecta cuando le da la gana.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gadgetbridge, pruébala a ver si te funciona con esa aplicación
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde ayer está funcionando bien, creo que debio de enterarse el pebble que lo iba a utilizar de pisapaples y si lo tenía para inicio automatico, lo de la aplicacion me la reservo por si falla otra vez.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|