|
||||
|
||||
BATERIA DE NUESTRO NEXUS - Nueva actualizacion Android
Buenas, como ya a todos nos ha pasado, desde que tenemos Android Nougat nos ha traido consigo un mal, este mismo es que la bateria cuando roza los 40% de bateria empieza a bajarse con facilidad aun asi cuando la pantalla esta apagada. Tambien nos pasa que se nos apaga de la nada aun asi cuando tenemos algo de bateria, y hay que hacer contacto en el puerto para que vuelva a la vida..
Mi pregunta como consulta es, que podemos hacer? Cuanto falta para la actualizacion que arregle este problema? Hace unos dias actualice a 7.1.2 y describia que "arreglaba problemas criticos y estabilidad" pero nada paso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también creí que con 7.1.2 se iba a resolver el problema de drenado de batería cuando ronda el 10% pero nada, sigue todo igual. ![]() Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según Google y algunos SAT, todo esto se solucionaría con la actualización 7.1.2 ya recibida. Pero no fue el caso, y me da que no lo sera en las próximas... |
|
||||
|
||||
Mmm, hay que hacer todo un curso para cambiarle la bateria, no es facil..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo es cuestión de ser un ñapas y echarle valor. Yo al primero que tenía le quitar el cristal de cámara para re-apretarle los tornillos. |
|
|
Cita:
![]() Coñas aparte, y a menos que no se te de nada bien algo de "bricolaje", es relativamente sencilla de cambiar. Pero comprendo que no es tan sencillo como cuando se podían cambiar sacando la tapa trasera con un simple gesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero no todo el mundo es igual, o se atreve, y esto es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo cuando se la cambie, por que se la cambiaré y me durará otro año o mas, lo llevaré a una tienda de mi ciudad que lo hacen por 40€, es la original y con garantía. Yo paso de complicarme la vida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el mío compre el cristal de cámara nuevo que ya trae el adesivo 3M para quitar uno y poner otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer pues a mi se me solucionó cambiando la placa, la batería no la cambiaron, solo la placa y el telefono no volvió a fallar. ahora ya no se me apaga con 20%
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es toda una incognita por eso pregunto, en mi opinion no es problema de la bateria, aunque de todos modos la mia ya tiene 10 meses
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Miedo me da, mi Nexus ya no tiene garantía, de momento va muy bien pero cómo se joda la placa, a llorar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
desde q actualize al 7.1.2 a el mio se apaga, parece q se colgara, uno cuando estaba la 40% otro al 10% y al 30%, pero no creo q sea bateria ya q si presiono el boton power unos 15 seg se prende otra ves ya me ocurrio como 3 veces, talves un hard reset solucione
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|