|
|
||||
|
||||
|
Oferta Movistar S8 709 euros (para clientes)
Acabo de ver que hay oferta para clientes Movistar. Tengo Fusion+ y me sale la oferta (aunque he probado a acceder varias veces y en algunas ocasiones me salía el precio normal) y en principio sólo era para los Fusion+2 y superiores.
Sale el S8 por 709 euros puesto en casa. Ojo que el precio que marca en tienda son 809 euros, para que salga el que digo hay que loguearse y después darle a comprar. Cuando sale la pantalla para meter los datos de la tarjeta ahí indica el precio de la oferta de 709 euros EDITO: YA APARECE CLARAMENTE EN TIENDA QUE ES UNA OFERTA PARA LOS FUSION+2 Y FUSIÓN+4. SI TIENES OTRA TARIFA SÓLO SE PUEDE ADQUIRIR POR LA OFERTA CAMBIANDO A LAS ANTERIORES Última edición por blackvargas Día 28/04/17 a las 20:21:36 |
|
|
|
|
|
Joder que buena oferta, y del plus?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que también descuentan los 100 euros para aquellos que tengan Fusion+2 y superior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de fusion+2 es con dos lineas de movil? Yo tengo fusion y una tarifa nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vuelve a salir con el descuento jajaja... Esto es un cachondeo.
Probad como os digo si sois clientes de Movistar a ver si os sale la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Movistar, logueate y haz lo que indico en el primer comentario a ver si te pilla el descuento.
|
|
|
|
No me sale la oferta
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has dado a comprar y te has ido a la pantalla donde te salen los datos para meter la tarjeta de crédito? ¿Tienes Fusion+?
|
|
|
|
Sii, y tengi fusion+
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo...ya digo que unas veces me sale el precio de oferta y otras no. Sólo queda ir probando y cuando te pille la oferta comprar.
|
|
|
|
De todas formas solo me lleva para comprar el normal, pero yo quería el plus
|
|
||||
|
||||
|
Hombre oferta, oferta... a mi me sale 650 euros en orange pagandolo a plazos.. Aunque no me lo voy a pillar de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, oferta es porque descuentan 100 euros y no tienes compromiso de permanencia. Algo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( preventas aparte), y que es libre y sin permanencia. De nada te sirve ahorrarte 50 o 100 euros mas, si luego te tienes que comprometer durante 18 o 24 meses a pagar una tarifa mas cara, y al final, el móvil te sale mas caro.... ..Las operadoras siempre salen ganando. Muchas gracias por el aporte!. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que estamos: en Amazon Italia está por 699 euros el de color plata
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar ya han cambiado e indica claramente que sólo es una oferta para los Fusion+2 y Fusion+4
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..Las operadoras siempre salen ganando. Muchas gracias por el aporte!. Un saludo!