|
||
|
||||
|
||||
MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OB1 v4.0 Aroma
android-4-4-4-2.jpg
PAGINA DEL DESARROLLADOR: Decir que la Rom no es mía, he hablado con el cocinero y me ha dado permiso para poner el enlace a su Rom. Así que desde aquí todos los creditos para el cocinero y los que han hecho posible esta rom. Morogoku2 COMO SIEMPRE, TODO LO QUE LE HAGAS A TU MÓVIL ES BAJO TU RIESGO. FLASHEA CON RESPONSABILIDAD. MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OB1 v4.0 Aroma : DESACTIVAMOS POR AHORA LA VERSIÓN 4.0, al parecer consume mucha ram y swap, ademas da fallos de gps. A la espera de la 3.2 mejor volver a la 3.1. ![]() MoRoROM I9300KK 4.4.4 v3.1 AROMA. Dejo el enlace:
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
CAPTURAS INSTALADOR AROMA V3.1 ![]()
Kernel MoRoKernel ![]()
Descarga de la versión MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v2, por si alguien quiere probar otra versión.
Personalización de la Rom: - No lleva radio así que podéis instalar esta de momento (Spirit 2) : https://www.dropbox.com/s/3j16q85rkj...oid_l.apk?dl=0 - Teclados personalizados y muy guapos con sus respectivas imágenes incluidas en cada carpeta, dejo algunas capturas, gracias a Jaman por compartir: https://mega.co.nz/#F!JRkGBLhT!5788iFgi9Ygoi8iwPVsemQ
- A continuación detallo algunos bugs que se presentan en la v3 y como solucionarlos El cocinero Grouxho ha subido en su página unos fix para la última versión de la rom v3.0 y algo mas, os dejo el enlace; http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3948 - fallo al actualizar los binarios,gracias a Juananbm31 por compartir; Parece ser una incompatibilidad con el kernel Enki, se soluciona cambiando a Boeffla. -Versión 4.- Mod+Fuentes - Port y Hacks Cámara Note 2 (NL1) - Estilo Stock y Aosp - Válida Ports 4.4.4 y 4.4.2. Corregido error de screen mirroring. Gracias a Grouxho; http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 -Si cuando recibes una llamada no puedes contestarla y en la pantalla te aparece el siguiente mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido". Gracias a jaman por compartir; El Maestro Grouxho este zip para corregirlo http://www.esp-desarrolladores.com/a...8&d=1424267003 - Fix para el Wifi y parece ser que para el ScreenMirroring también, gracias a jaman; Fix Wifi & Screen Mirroring: http://sourceforge.net/projects/moro...1.zip/download - Otra posible solución al fallo del ScreenMirroring, gracias a jaman por compartir; Flashea esto y te debe funcionar https://www.dropbox.com/s/xg2xckvysv...pdate.zip?dl=0 Para calibrar la batería:
Dejo algunas capturas de la MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 v2.GRX (RESUBIDA). ![]()
Última edición por etilo_pom Día 09/04/15 a las 11:31:30. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero, gran rom, llevo casi tres semanas con ella y por día más contento, además tiene un seguimiento y soporte diario por parte del cocinero, cualquier problema que surge lo soluciona rápido con un fix si es cosa de la rom que en su versión actual está casi perfecta
|
||||
|
||||
Buen trabajo compañero, gran rom, llevo casi tres semanas con ella y por día más contento, además tiene un seguimiento y soporte diario por parte del cocinero, cualquier problema que surge lo soluciona rápido con un fix si es cosa de la rom que en su versión actual está casi perfecta
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la nueva versión está al caer....
|
|
||||
|
||||
De lo mejor que eh probado... la llevo hace varias semanas.
|
|
||||
|
||||
Lo único que veo q no me gusto es el widget del tiempo sabes cambiarlo
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace una semana y es lo mejor que a pasado por mi S3... va de lujo con el kernel stock.
|
|
||||
|
||||
yo la llevo hace casi un mes en sus versiones anteriores y la actual 2.grx .. y es por lejos uno de los ports mas estables y rapidos que hay...100 por 100 recomendada...además es una de las bases mas actuales que hay en el mercado la OA1..
tiene kernel de javilonas, el mod de grouxho, y soporte de sonido a remsound... que mas se le puede pedir a mi viejo s3 jajajaja saludos |
|
||||
|
||||
En espera de la nueva version.
Cabe mencionar que aunque el kernel enki es muy buen y practicamente es un kernel stock, me daba problemas de calentamiento en el movil, por tanto instalé el boeffla 7.5, con lo cual me va mas que excelente. Saludos a todos... |
|
||||
|
||||
Hola.Yo tambien llevo casi 2 semanas con esta rom y estoy muy contento pero encontre un bug.No puedo desactivar el opciones de desarollo.Me pone " Ajustes se a detenido" por lo demas buena rom.
|
|
||||
|
||||
No me deja poner el widget de Twiter,lo he intentado todo,he desinstalado,reiniciado,vuelto a instalar...todo.
Me pone..."Inicio touchwiz Aplicacion no instalada"...voy a tener que desinstalarla y probar con otra Rom. Gracias,un saludo. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización!!!!!
Última edición por joselillo1968 Día 13/02/15 a las 21:11:55. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, cuando la peña que desconoce éste trabajo lo pruebe va a flipar, hay que mantener éste hilo arriba y apoyar a los cocineros españoles que son pocos y muy buenos, gran trabajo de morogoku y todo el equipo que ayudó a Grouxho con su super mod
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chavales espectacular la Rom llevo con ella 2 semanas y no tengo palabras va muy fina y sin fc grande Moro y Grouxho espectacular Mod hace maravillas y dentro de poco con muchas mejoras en temáticaciones la recomiendo 100% . Se me olvidaba dejaros un regalo,para el que lo quiera probar, en el primer post de espal desarrolladores tenéis un link con el teclado de Olacho con la Ñ y un restaurador que dejó Morogoku del original, y por aquí os dejo el teclado con la Ñ tematizado, os dejo el link y captura, si lo cree conveniente el moderador del hilo lo puede poner en el primer post para su descarga.
https://www.dropbox.com/s/qfs808gwph...lipop.zip?dl=0 ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jaman Día 13/02/15 a las 11:35:17. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grande Moro! Grandiosa Rom , arriba los cocineros Españoles!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espectacular rom que se a currado Morogoku con el gran grouxho y javilonas
yo la llevo desde la primera versión que saco y es prácticamente perfecta en todos los sentidos Llevaba mucho tiempo sin aguantar tanto una rom y esta se va a quedar mucho más tiempo Enhorabuena a estos grandes cocineros MADE IN SPAIN Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espectacular rom que se a currado Morogoku con el gran grouxho y javilonas
yo la llevo desde la primera versión que saco y es prácticamente perfecta en todos los sentidos Llevaba mucho tiempo sin aguantar tanto una rom y esta se va a quedar mucho más tiempo Enhorabuena a estos grandes cocineros MADE IN SPAIN Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Tengo 2 dudas:
* Cómo sería el proceso para instalarla? Actualmente tengo la de James (por cierto, es una pasada, pero no me importaría probar esta y comparar). * Funciona la salida hdmi para ver el móvil en la tele con cable mhl?? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|