|
||||
|
||||
Que tal las gafas Lg Vr 360? Merecen la pena?
Buenas, estoy por comprarmelas ahora que estan bien de precio...alguien las tiene?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compi las probé en la necesidad de bcn y son bastante malas, nada imbersivas y se calientan que te las tienes que hasta quitar, la resolución no es ninguna maravilla y la calidad de los materiales de chino del barrio....las he puesto finas pero soy realista, quizás si las encuentras muy baratas por probar....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Yo no las he probado, estuve a punto de comprarlas, pero encontré una critica en la cual todos coinciden... tiene una gran cantidad de fuga de luz, por lo que, se pierde totalmente la "realidad virtual".
|
|
Yo las tengo porque venían en un lote de accesorios del g5 quecompré en eBay muy bien de precio.
Tal y como vienen son un problema porque entra luz y no te "metes" en situación. Lo he arreglado con algo de tela negra que bloquea toda la entrada de luz y listo. La calidad de los materiales no está mal, no es ningún lujo pero no se ha despegado ni deteriorado nada. Son ligeras y los pixel se notan un poco menos que en las vr del note 4 que tengo. El sistema de enfoque es un coñazo porque te las tienes que quitar para enfocar y has de hacer muchas pruebas para dejarlas bien. Lo que es pésimo es el soporte de lg en cuanto a software: 4 app chuminosas y los vídeos 3d de Internet. Nada que ver con el estupendo soporte que daba samsung a las vr. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:24 (GMT +2)