|
|
||||
|
||||
|
Hace buenas fotos? Ser sinceros
Hola a todos!!
Estaba esperando al 6 pensando un gran cambio pero no me ha convencido y el precio del 5s es muy apetecible. Lo que más me interesa es una cámara que haga fotos buenas buenas. Este está a la altura de fotos de calidad?? Ser sinceros de verdad Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas no, buenísimas, pero con aplicaciones como PROSHOT . , Que le quitan el procesado de Xiaomi que lo deteriora algo. te lo recomiendo sobre todo por la cámara.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con poca luz también da la talla?? Gracias por contestar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco te esperes la camara del s7, pero cumple mucho. |
|
|
|
|
Cita:
A pesar de esto, la cámara de miui hace unas fotos espectaculares con todo tipo de iluminación. Suelo hacerlas en automático con HDR en automático o siempre. Y con muy poca luz en manual con un tiempo de exposición alto, y apoyado en algún sitio. Así salen fotos prácticamente profesionales. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las hace buenas
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy, la camara es de bastante calidad, me ha sorpendido para bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me parece brutal, vale que venía de un Meizu que tenía una cámara muy penosa.. pero he ido comparando con otros dispositivos de amigos y familiares.. y definitivamente me quedo con la cámara del nuestro, es de 10 👌
|
|
||||
|
||||
|
Si hace buenas fotos y objetivamente te diré que tuve un P9 Plus y las hacia peores y eso que te vendian el tema de leica bla,bla doble camará , etc... el marketing es una cosa y la calidad de la camara otra. Tambien te digo que no es el mejor, por encima está el Pixel y S7
Para uso personal es muy buena camara y si aprendes a manejar el Proshot Manual obtendras mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido me lo voy a pillar que ahora hay ofertas muy buenas y sale bien de precio.
Realmente quiero hacer fotos a mis peques y tener después recuerdos con calidad ya que no soy de ir por ahí con una cámara en el bolsillo y según decís parece que cumple esta misión de sobra. Ya os iré contando cuando lo reciba. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La lleva la misma cámara del pixel que ha sido mejor cámara no sé si del año pasado o de éste. Aunque el software no está a la altura del pixel sigue sacando unas fotos impresionantes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste Proshot, la semana que viene llega la nueva versión, un rewrite completo :
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente no me parece mala cámara pero le falta pulir muchísimo el procesado. en general el que hace xiaomi me parece demasiado agresivo y se nota sobretodo al hacer zoom en las fotografías.
A mi personalmente me gusta más la cámara del OnePlus 3 y la del P9 (los dos móviles que tuve justo antes que el Mi5s). Ambos tienen más detalle y no pecan de tanto "efecto acuarela" típico de Xiaomi. No tuve el Pixel pero aunque comparten la misma óptica los resultados parecen estar a años luz uno de otro. Pese a todo, como cámara de móvil es suficiente para el 95 % de nosotros. Hablo de cámara en automático que es como la usamos casi todos, sacar y disparar. Para un día que tienes un rato pues tocas ajustes manuales pero para hacer fotos rápidas, a los hijos... es automático y listo |
|
|
|
Hola , este comentario es interesante,por mi parte utizando PROSHOT con NR quitado , fotos buenísimas, sin efecto acuarela...
"Hola, yo acabo de recibir el Mi5S, y lo primero que he probado es la cámara y apps de terceros. Encuentro que ProShot con NR off preserva detalle que se pierde en la app nativa debido al procesado. En cuanto a las fotos con poca luz en modo HHT, el modo Night/Super (resolucion estandar) de Better Camera igualmente produce fotos con menos procesado tipo "acuarela"; para máximo detalle (con mas ruido también) el modo Night de Snap Camera, este ultimo da fotos un poco oscuras, que necesitan mas exposición en Snapseed u otro. Bueno esas han sido mis impresiones preliminares, seguiré explorando. Un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un LG G4 y he ganado absolutamente en todo menos en Cámara, pero también es cierto que la del G4 es TOP a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
prueba con ProShot en manual y luego nos cuentas tu opinión frente al G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un amigo lo tiene y no enfoca bien, salen las fotos borrosas. Le marcas el punto de enfoque pero no lo encuentra. Podría ser un fallo del sensor? Lo recibió a finales de enero, por lo que está en garantía. Pongo unas fotos. En la tercera, le marco punto de enfoque el vaso, pero nada.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por hay comentaron que algunos tenian como el enfoque mecanico atascado y lo solucionaban con un destornillador, no me acuerdo donde lo lei
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal es grabando video? dudo ente este o el mi5 normal. ¿esta muy lejos de los top? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»