|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla y ya os contare que tal anda con ella y si soluciona la pantalla roja
Última edición por diofilin Día 27/04/17 a las 17:55:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la la rom QCA que a un compañero le hizo downgrade y tuvo que restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que era eso todo problemas no la pongais
|
|
|
||||
|
||||
|
Por smar switch mal asunto eso es una completa dudo sea superior
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la pongais es la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch es mas que nada para restablecer jejeje
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi. Lo conecte, pensé que era nueva y fallos por todos lados. Tuve que restaurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer el "downgrade" sin querer qué has hecho para restaurar el movil?
Quiero decir, yo lo que hice fue: Movil nuevo -> OTA -> Conectar a SS y actualizar(downgrade) -> Restablecer valores de fabrica porque se daba de ostias -> Actualizar por OTA de nuevo. Pero no se si es rayadura mia o hay algunas apps que no van finas desde entonces. Puedes darme tu opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre en el recovery con la cobinacion de teclas con el movil apagado pulse para arrrancar el volumen + bixby mas encendido desde alli le di a borrar todos los wipes y asi se quedo como nuevo ahora poniendo todo de nuevo espero que te ayude
Última edición por diofilin Día 27/04/17 a las 22:33:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi lo hice yo tambien compi...En mi caso no podia aceder a el de otra forma osea arrancaba y me salian errores de varias aplicaciones de samsung y no me dejaba acceder a el ni mediante smartswitch ni de forma manual...Solo lo pude solucionar desde recovery...Lo hice asi y todo ferfecto vuelta a empezar como si lo fuese estrenao dos veces jiji...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»