|
|
||||
|
||||
|
Corte inglés no cambia s8 por pantalla roja
MI S8 Plus tiene el problema del rosado en los bordes y he ido al CI, caja con todos los accesorios sin abrir y móvil con sus plásticos y pegatina puestas.
Señores acabo de estar en el CI y NO LO CAMBIAN, me dicen que ayer tuvieron reunión con Samsung para tratar el tema y que Samsung les dijo que es un bulo lo de la pantalla roja, respecto a que lo mandaron a casa y me quería acoger a los 15 días me dicen que en el ticket queda claro que fue comprado en tienda y que una vez abierto tiene que ir a servicio técnico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En orange yo he solicitado el cambio y hoy me a llegado el mensaje de que ya lo tienen en la tienda.Aunque después de leer esto ya no se que hacer,el mio tiene un fallo mínimo y o me garantizan que el siguiente también lo puedo cambiar si sale igual o no quiero el teléfono y se lo comen con patatas. Lo de samsung me parece vergonzoso y lo del ECI sin comentarios.... así es como si trata a un cliente,claro que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene comprarle a esos impresentable, que tienda mas mala, cara y servio post-venta pésimo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecha hashtag que sea subiendo y cita samsung de paso. Verás que cambio y como te tratan de usted. Pásanos url del tuit por aquí |
|
|
|
me sumo. sonara altanero pero por nosotros comen y te tratan como mierda que son ellos. Para samsung que se dejen de pijadas y asuman sus cagadas, esta ya es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy en ello. Cuándo lo tenga lo subo. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El CorteInglés ha perdido muchísimo. Ya he escuchado mil problemas con varios móviles y se lavan las manos, el servicio post venta es decepcionante. Yo iría a atención al cliente y la liaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en amazon y me ha llegado y tenía la pantalla tono rojizo y he hablado con ellos y me han comentado que el martes tuvieron una reunión con los de Samsung y que les explicaron que se solucionaría lo de la pantalla con una actualización próximamente pero yo les he dicho que ya había hablado con ellos y que lo había intentado solucionar mediante los ajustes y que no habían podido( que es mentira) y que quería un reemplazo y no me han puesto ningún problema de hecho me lo han mandado ya y me llega mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si queréis comprar en el Corte Inglés, os recomiendo que lo hagáis en su página web, ya que al ser una compra por internet tienes más derechos que si lo compras en la tienda. Por ejemplo, si lo compras en la tienda online de el ECI, tienes derecho legal de desistimiento de 14 días mientras que si lo compras físicamente, no. Así podríais devolver los móviles defectuosos sin ningún problema. Es triste, pero así es. Suerte, y un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@digitos69
En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el hilo del S8+ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311200 SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|