Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas
Viejo 28/04/17, 09:23:21
Thordem Thordem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5X 4/64 GB
Versión de ROM: MIUI V5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
MIUI 8.0.3.0 -"Imposible Acceder a la Cámara Delantera"

Buenas a todos,

He recibido este pepinillo del Mi5s el pasado Jueves, lleva la Global estable 8.0.3.0, y todo funciona bien, salvo que al cambiar a la cámara delantera, se queda pillado, pantalla negra y mensaje "No se pudo acceder a la cámara delantera".

Hasta ahora he probado:

1.- Bajé otra app de cámara - sigue dando error.
2.- Restaurar a fábrica - sigue dando error.
3.- Bajar de nuevo la ROM Global 8.0.3.0, e instalarla por el update - sigue dando error.
4.- Bajar la 8.2.4.0 Globa estable, la China estable y la China Dev, e instalar desde update - mensaje de no ha podido verificarse en cualquiera de los 3 casos.

Tras haber probado estas, ¿que opciones me quedan? ¿reinstalar la Global estable de nuevo vía Mi Flash? He solicitado el código de Desbloqueo por si acaso a Xiaomi y ya lo tengo. He leído múltiples errores al intentar desbloquear con esta ROM, incluso de no poder desbloquear.

Tengo varias dudas:

- Creéis que pueda ser un error de Hardware?

- Puedo reinstalar la misma Global estable Fastboot por mi flash, con el bootlader bloqueado? o tengo que desbloquear primero? - En este caso ¿que tutorial sigo?

- Instalo la Rom Global estable o mejor una de MIUI.eu?

El móvil está comprado en aliexpress en Xiaomi MC store, he extendido el periodo de garantía del comprador por si acaso, desde la tienda me dicen flashe la Rom de nuevo, que es un fallo común de la Rom global, por otro lado no se como funciona el servicio de garantía de aliexpress en España, por si tuviera que recurrir a ellos finalmente, y enviar el teléfono a China de nuevo para que me devuelvan el dinero abriendo la disputa, como que casi mejor que no .....de momento.

¿Que puedo hacer?

Última edición por Thordem Día 28/04/17 a las 09:27:57
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Reglas de Mensajes