|
|
||||
|
||||
|
Retrasado el envío por Vodafone
Buenos dias, abría este post para saber si hay alguien como a mi que reservó el S8+ en Vodafone diciéndome que le llegará el día 20 y ahora me dicen que se retrasa y que ya me llamarán para confirmar el envío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, yo reservado desde el día 6 y sigue en pendiente. Luego llamare a ver que me cuentan si a lo largo del día no cambia el estado.
¿te han comentado algo del motivo del retraso? Un saludo. |
|
|
|
A mí acaban de mandarme un correo electrónico indicándome que mañana día 21 me entregarán el terminal, y desde la web de Vodafone, en el apartado de consulta el estado del pedido, me aparece ya como que ha salido del almacén.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info jordanet. Cuando lo reservaste compi?
|
|
|
|
El día 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info. Yo acabo de llamar y me indican que han empezado con los envíos. Como sirven en orden de fecha de pedido pues tocara esperar un poquito. Me ha comentado que han tenido un problema de stock, pero que ya lo están enviando, así que tocara esperar un poco...para la semana que viene seguro que lo tenemos ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer 19 a las 20 horas la renovación de Empresa con otro S8+ y hoy 20 me han avisado de que lo recibiré el 21
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que empresas ira distinto que particular. Enhorabuena compi!!! ya nos comentaras mañana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me han dicho que el pedido está realizado pero que hay unos días de retraso. Yo lo realicé el 6 de abril la reserva : Donde puedo mirar el estado del pedido? En "mi vodadone" |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el estado lo puedes hacer desde esta pagina:
www.vodafone.es/mienvio. Si lo hiciste el 6 como yo, me imagino que nos llegara a la par, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice pedido en tienda física así que no tengo número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 5 a través de la tienda virtual de vodafone, y a día de hoy, no tengo ni email de confirmación ni numero de seguimiento, he llamado para ver que es lo que ocurre, y me han dicho que van a tener retrasos en el envío de los terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el pedido a través de la tienda online de Vodafone el dia 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a través de la web el 03/04. Esta mañana recibí el mensaje y el correo de confirmación de envío. Mañana debería estar en casa. Es particular, no de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar mensaje a mi tb, aunque solo para indicarme que esta confirmado el pedido (que no el envío, jaja) y en proceso ya. Cuando me digan algo mas os voy informando.
Ya falta menos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedistes??
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 6. Me han cambiado el numero de orden que tenia por el de pedido y esta noche me hace efectiva el cambio de tarifa. De momento del envio nada, pero al menos ya se va moviendo la cosa. Cuando tenga transportista y numero de seguimiento te lo digo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reserva es del día 5, y no tengo noticias de nada, empiezo a preocuparme....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»