|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOS tengo un problema con mi desi y necesito ayuda
He realizado un copia de seguridad con rom manager y al reiniciar me en recovery de amon ra 2.0.1 y ha intentado reiniciar y no iniciaba, he entrado a recovery para instalar nueva rom al formatear sd y hacer wipe me sale : "E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E: Can't mount SDCARD:"
No hay forma de que reconozca la sd, por lo tanto no puedo recuperar la copia de seguridad, no puedo instalar ninguna rom y nada de nada. Alguna pista de como solucionarlo. soy S-OFF. alguien puede darme una solución!!!!!!!!! Gracias anticipadas
Última edición por jcespin Día 14/02/11 a las 21:50:10. |
|
|
||||
|
||||
Acabas de hacerle un bonito USB-brick a tu Desi.
Este tema está comentado hasta la saciedad. Aquí te dejo el tuto para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Buena suerte. Saludos, |
|
||||
|
||||
He realizado un copia de seguridad con rom manager y al reiniciar me en recovery de amon ra 2.0.1 y ha intentado reiniciar y no iniciaba, he entrado a recovery para instalar nueva rom al formatear sd y hacer wipe me sale : "E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E: Can't mount SDCARD:"
No hay forma de que reconozca la sd, por lo tanto no puedo recuperar la copia de seguridad, no puedo instalar ninguna rom y nada de nada. Alguna pista de como solucionarlo. soy S-OFF. alguien puede darme una solución!!!!!!!!! Gracias anticipadas ![]() Acabas de hacerle un bonito USB-brick a tu Desi.
Este tema está comentado hasta la saciedad. Aquí te dejo el tuto para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Buena suerte. Saludos, ![]() Rom Manager.... CACA De todas formas como te comenta pilsener69 hay solución.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias pilsener69, tema solucionado.
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que tampoco lo uso para nada, prefiero hacer todo con el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |