![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia decepcionante
Buenos días.
Compré mi s7 el ya lejano mes de noviembre. No había pasado un mes cuando comenzó a sufrir reinicios esporádicos, se quedaba congelada la pantalla en cualquier momento y había que forzar el apagado con volumen+encendido. Desde entonces lo he enviado 3 veces al servicio técnico sin suerte. Siempre ha vuelto con una simple actualización del software y sin que aprecien el problema por lo cual vuelve a aparecer en lo que lo uso. Tras 5 meses en que apenas he podido usar el móvil por fin me recogen el teléfono en casa para comprobarlo, tras haberles enviado toda la documentación sobre las reparaciones, ahora ver como resuelven el problema, toca esperar pero vamos, un s8 deberían darme para compensar la decepción de comprarte un tope de gama y tener que estar durante 5 meses con uno viejo que tenia por casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sabido que el SAT de Samsung es de lo peor, te ponen pegas por todo, y no solo eso, a la primera nunca te van a solucionar el problema, aun que le digas de donde viene. Para ser un movil tan caro en cuanto atención al cliente es nefasto, tanto SAT como actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un s4 que compre de segunda mano en una tienda, lo lleve a un phonehouse y ellos tramitaron todo con Samsung, no se si es que hay diferentes sat y ese es de los buenos, pero no me pusieron ninguna pega..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues qué subnormal el que te atendió... Con mi antiguo S7 Edge me tramitaron ellos la recogida, incluso me llamaron para decirles dirección, hora y qué debía poner en el papel.
|
|
|
|
yo a través del corte ingles y sin haberlo comprado allí,tengo un hilo por ahí donde explico mi satisfactoria experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias una unidad defectuosa... yo es el primer Samsung galaxy que tengo de gama alta desde hace 5 meses... y desde el primer dia este movil va como un tiro la verdad y 5 meses despues sigue yendo igual. Mi experiencia con el es que es un movil potente en hardware, y pantalla y camara de escandalo... por ponernos exquisitos un poco mas de bateria estaria bien, pero con las 5 horitas de pantalla que me da voy servido, tampoco me hacen falta las 12 o 13 horas de pantalla de los Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser una gozada. Pero a mi no me es tampoco algo vital. Yo con las 5h o 5:30 que da el S7 tiro todo el dia bien, si pones mas obviamente nadie te diria que no y mas en el aspecto de la bateria, pero bueno voy tirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|