|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuál es el tamaño máximo para un móvil? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi llamarme antiguo pero no me gusta pasar de 5 pulgadas, he tenido de 5. 7 y 5.5 y los he vendido por incómodos
|
|
||||
|
||||
5,5" para mi genial.
|
||||
|
||||
Para mí algo rollo iPhone 6 pero mejor aprovechado (casi que preferiría algo más pequeño en tamaño global). Suelo moverme en moto y bici por lo que prefiero algo más manejable. A día de hoy ando con un 5S y hago de todo y perfecto. Supongo que si cambio iría a por algo más grande, pero no mucho más. Lamentablemente, la tendencia juega en mi contra.
|
|
||||
|
||||
Yo después de comprar el G6, cuando veo a la gente con el p10 plus, Iphone 7 plus o similares me da grima. El S8 es demasiado estrecho, y con la curvatura de la pantalla, hace que se vea incluso mas alargado. Yo después del glorioso HTC Hd2 y del Mate 7, no había tenido un teléfono que se me hiciera tan comodo a la mano en relación a su tamaño.
|
|
||||
|
||||
Mi tamaño ideal seria las 6 pulgadas y nunca por debajo de las 5.5
|
||||
|
||||
segun una marca que yo me se, lo justo para que te llegue con el dedo gordo a toda la pantalla XD
|
|
||||
|
||||
a mi me gustan de 7 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de la persona. Por comodidad y ser suficiente para consumo multimedia al igual que para redes, WhatsApp y demás, 5' me parece el valor correcto.
|
|
||||
|
||||
yo no me fijo en el tamaño de la pantalla porque todo depende de la relación cuerpo/pantalla que tenga, hay móviles de 5.5" mas pequeños que otros de solo 5"
después de infinidad de terminales que han pasado por mis manos grandes lo que tengo mas que comprobado es que todo lo que pase de 150mm de largo se me hace incomodo de manejar y de transportar, no lo quiero, incluso prefiero algo sobre los 145-148mm, para mi es el tamaño perfecto y suele corresponderse a terminales de entre 5" y 5.5" |
|
||||
|
||||
Creo que depende mucho del trabajo que tengas. No veo a uno que coloca aires en terrazas y se sube a los tejados con un P10 plus metido en los bolsillos (lo quiebra)
Para mi, la medida buena es 4,8 y acepto hasta 5,2 pero este año no me decido por ninguno por que no me gustan las curvas o porque son exageradamente grandes. Supongo que es acostumbrarse. |
|
||||
|
||||
Con marcos pequeños 6.4
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|