|
||
|
||||
|
||||
![]()
Recopilación de TOT para nuestro LG-G3-D855
Pass para descomprimir todas las TOT: lgbbs TOT para Android 5 Lolipop: V20c-GLOBAL-32Gb --> [DESCARGAR ACÁ] V20e-GLOBAL-32Gb --> [DESCARGAR ACÁ] V20e-GLOBAL-16Gb --> [DESCARGAR ACÁ] TOT para Android 4.4.2 KitKat: V10L-EUR-16/32 GB --> [DESCARGAR ACÁ] --> Sirve para ambos modelos, tanto la de 16GB como la de 32GB en un solo TOT. V10N-HKG-16GB --> [DESCARGAR ACÁ] V10N-HKG-32GB --> [DESCARGAR ACÁ] Requerimientos: PC o Laptop con puerto USB 2.0, no conectar en USB 3.0 dará fallos. Controladores LG --> [DESCARGAR ACÁ] LG Flash Tool ---> [DESCARGAR ACÁ] DLL de la D855 necesario para Flashear la TOT --> [DESCARGAR ACÁ] Guía para flashear TOT: http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html Fuentes: Foro Androidiani AndroidRoootz.com downloads.codefi.re Última edición por jm2k7 Día 25/12/14 a las 18:46:28. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece
|
|
||||
|
||||
Y ya que se pregunta... Que son las TOT?
|
|
||||
|
||||
Las TOT son firmwares mas completas que las KDZ, contiene todo lo necesario para restaurar su móvil a su estado original, contiene además los paquetes de aplicación lg en ella, como la carpeta preinstall y la carpeta .OP, donde está albergada las aplicaciones que si la calculadora, smartremote, Voicemate, etc. En cambio los kdz no contienen estos archivos del sistema, diría yo que flashear un TOT es la forma mas stock de dejar el teléfono.
El procedimiento es algo diferente a lo que estaban acostumbrados en el KDZ, en este es algo mas profundo, si siguen bien la guía se darán cuenta que el proceso es algo mas extenso, pero deja el terminal totalmente nuevo. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jm2k7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienen la tot v20e libre de españa?
O cualquier otra version tot. De España Libre? Última edición por ekagas Día 25/12/14 a las 22:35:25. |
|
||||
|
||||
muchas cracias nen por tu aporte siempre esta bien tener de mas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por la información, una consulta: se puede instalar la V20e-GLOBAL-16Gb en un D855p?
Desde ya, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Chincheta claramente...
|
|
||||
|
||||
Hola que tal como le hago si quisiera el del d855p de iusaccel de mexico
|
|
||||
|
||||
Administrador, chincheta a este post. Porfavor. Ya es la tercera vez que busco este post y se pierde por las páginas.
Ademas de instalar rom, también sierve para desbriquear, tiene enlace a la ddl que muchos piden. Gracias compis! |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta.
Hasta hace unos dias tenia uno de 16GB que compre en FNAC e iba el 4G. Luego compre uno de 32GB en Rakuten y vendi el otro. La opcion de 2G/3G/4G no aparece. El SW era V10K-SEA-XX, pense que tal vez era eso y puse la V10L-EUR-16/32 GB con el tuto adjunto en este post. Ahora me sale V10l-SEA-XX y aun no me sale la opcion. Soy de yoigo, lo tengo activado de siempre y el SIM es el mismo que antes. Por lo que vi en google, es cuestion del firmware, no? Sugerencias? GRaciasss Última edición por burton158 Día 26/01/15 a las 22:21:39. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta.
Hasta hace unos dias tenia uno de 16GB que compre en FNAC e iba el 4G. Luego compre uno de 32GB en Rakuten y vendi el otro. La opcion de 2G/3G/4G no aparece. El SW era V10K-SEA-XX, pense que tal vez era eso y puse la V10L-EUR-16/32 GB con el tuto adjunto en este post. Ahora me sale V10l-SEA-XX y aun no me sale la opcion. Soy de yoigo, lo tengo activado de siempre y el SIM es el mismo que antes. Por lo que vi en google, es cuestion del firmware, no? Sugerencias? GRaciasss ![]() El terminal se conectará a la mejor red que tengas en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
He flasheado un par de firmwares eurpeos con el mismo resultado. Sigue poniendo SEA ![]() Solución para roots: Borrar/renombrar/mover LTE Config.apk de /system/app y reiniciar. Y ya luego aparece la opcion en Redes. Última edición por burton158 Día 27/01/15 a las 20:06:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|