![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno se pasará al S8?
Aunque soy de la opinión de que primero hay que verlo en directo, tal y como va el S6, no me pica el gusanillo por cambiar. Con Nougat pensaba que iría más lento y trabado, pero todo lo contrario.
Llevaba un par de meses mentalizándome para dar el salto al S8 pero es que no encuentro razón alguna para el cambio. Una pantalla algo más grande y la cámara un poco mejor me parece insuficiente para desembolsar casi 600€ (contando con la venta del S6). Nunca antes me había durado tanto un móvil. No se si será la edad. ¿Que opináis? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo . Ni de coña lo cambio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy igual, lo esperaba con ansiedad, pero realmente tiene más cosas que me disgustan que las que me gustan. Además, este teléfono sigue iendo muy bien, por lo que tampoco me pide un cambio. Lo tengo desde que salió y me sigue pareciendo un telefonazo.
|
|
|
Yo tampoco tengo pensado cambiar al S8. No me gusta el hecho de que solo sea la versión Edge, la huella tan arriba etc y además el S6 me va genial. Si tuviera que cambiar de móvil, me llama más el G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no quieras cambiar, ya que el S6 sigue siendo un buen teléfono actualmente, pero sinceramente el salto del S6 als S8 es considerable.
Yo, si tuviese el dinero, me lo compraría. |
|
|
|
Estoy esperando a ver la primera review sería en el apartado fotográfico, todavía no existe. Salté subirme al S7 esperando el S8 y tengo que ver primero, sobre el papel me gusta muchísimo. Y de precio, Orange me lo da "barato" por lo que eso no es problema. La gran incógnita , para mí, es la cámara. Todo lo demás lo han "subido" muchísimo, pero la cámara la han dejado parecida y esa es mi incógnita. Samsung dice que es hasta un 30% mejor que la del S7 pero eso quiero verlo primero
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pienso cambiarlo....
El s6 me va bien,muy fluido y puedo hacer de todo con el... Ademas que una de las mejores caracteristicas para mi era la de disponer de botones fuera de la pantalla y con el s8 los han quitado... |
|
|
|
No. No lo veo necesario. Estoy espando a Carl Pei.
|
|
|
||||
|
||||
|
La jugada maestra es esperar un mes y comprarse un s7 edge por 450€, menos 200 q te den por el s6 tienes un telefonazo por 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya vendí mi s6, voy a por el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
250 euros mas por un movil sin infrarrojos, con una camara diurna peor....solo porque la bateria dura el doble, yo creo que no compensa vaya, y mas con esa pantalla que todo el mundo le pone pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua,tarjeta sd mejor procesador,más ram,mayor pantalla,mejor diseño...a mí si me parecen mejoras q justifiquen pagar 250€,lo q no veo justificado es poner más de 600€ para el s8,pero eso ya cada uno con su pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera tenido el lector de hiellas integrado en la pantalla y el marco metálico mate igual merecería la pena,pero con el sensor de huellas al lado de la camara(menudas fotacas hará con el objetivo lleno de huellas...)y esos marcos brillantes a mí no me motiva a pagar 600e más el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un mm de grosor de cámara que se cubre con una funda, la pantalla es la misma, la camara en el 90% de situaciones peor, la Ram y el procesador insignificante, no se nota la diferencia, lo del agua si le das uso si, pero vamos, la curva se ve peor, la camara es peor.....para mi 250 por no tener que cargar el móvil diariamente, pero cada uno que se lo gaste como quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije mayor pantalla,no mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el diseño me reafirmo en q es mucho mejor,marcos q sobresalen menos,curvatura trasera q facilita el agarre,camara q no sobresale,menos elementos cromados...a la vista y en la mano la diferencia entre uno y otro es notable.
|
|
|
|
Yo ni de coña al s8...he estado contentisimo con el rendimiento del s6 y todas sus funciones. Pero desde el principio me pareció escaso de bateris y con el tiempo tengo que acompañarlo con mi bateria externa de 5000ma para soportar el uso sin dolores de cabeza (bueno cargar todas las noches el móvil y el powerbank). Y sinceramente esperando algo mas de Samsung al respecto, pues no voy a pagar 600+s6. El resto de pegas pues bueno...cagada de posición del lector de huellas y poco más...me parece muy chulo pero no vale 800 euros ni de blas...en mi opinión. Pagué 650 por el s6 creo recordar y ya digo q con ese problema de bateria me pareció un timo para el telefonazo que es...pues este lo mismo asi q no pico. Por mucho q se harten de decir q el procesador la gestiona genial...nuevo y sin mi monton de apps...quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mayor pero peor pantalla, asi que no se si sale a cuenta vaya, y lo de la curva, se de gente con mucho tiempo que no se acostumbraba y lo vendio
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo no me paso ni de coña, paso de gastarme 800 pavos, con el s6 tirare hasta que muera y ya valoraré cuál pillar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un mm de grosor de cámara que se cubre con una funda, la pantalla es la misma, la camara en el 90% de situaciones peor, la Ram y el procesador insignificante, no se nota la diferencia, lo del agua si le das uso si, pero vamos, la curva se ve peor, la camara es peor.....para mi 250 por no tener que cargar el móvil diariamente, pero cada uno que se lo gaste como quiera.