|
||||
|
||||
Cámara delantera y trasera enfocan mal.
Buenas a todos.
Hace unos meses noté que a las cámaras de mi Mi5s les costaba enfocar en determinado tipo de fotos. El problema es que muchas fotos salen mal enfocadas/borrosas, tal y como se aprecia en la foto que adjunto. También me pasa en los selfies, donde yo salgo totalmente enfocado, pero el fondo no! (anteriormente esto no me pasaba y salia todo bien enfocado y nítido). Al suceder el problema de repente y en las dos cámaras pensé que era un fallo de software y lo achaqué a la versión false que traía el movil por defecto, pero tras cambiarle a una ROM oficial no se ha solucionado el problema.Cabe destacar que no ha recibido ningún golpe, ni he modificado ningún parametro de la configuración de la cámara. ¿Sabeis como puedo solucionar el problema o que puedo hacer para investigar de donde viene el fallo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En algunas unidades la cámara trasera tiene un problema mecánico para enfocar, no depende de la rom, si buscar enseguida encontraras informacion al respecto.
Lo del fondo desenfocado (poca frofundida de campo) puede deverse a las condiciones de la toma. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí me.pasa Con La delantera tiene un enfoque muy corto, me das vergüenza sacar una foto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así lo raro es que suceda en las dos cámaras (delantera y trasera). Cita:
Gracias por la aportación. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer 2 cosas, ya que esto es un error hardware, y sino no podras solucionarlo, o devolverlo para que te lo cambien, ya que es un error, que por lo que lei, de las primeras unidades, o tocar la cámara y ajustar como ponen en el link xabih.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la trasera, es muy complicado enfocar con poca luz en escenas nocturnas con puntos de luz brillantes. Usa el modo manual, y pon el enfoque manual en infinito (o un poquito antes de infinito). Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Gracias a todos por la aportación. |
|
||||
|
||||