![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los chinos no se cortan ni un pelo a la hora de copiar
Increible, obviamente también se copian a tope entre ellos, copiando el "mix" del nombre, incluso meten los mismos fondos de pantalla
![]() Partimos de la base de que el Xiaomi Mi Mix es una copia de los Sharp Aquos Crysal... Luego vienen Doogee y Ulefone que hacen una copia de la copia, pero de forma descaradísima, el Doogee en particular Ulefone por lo menos no mete el mismo nombre (Ulefone F1)Última edición por NixxxoN Día 24/04/17 a las 16:32:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que tiene tela... Jeje. Aunque bueno, también está la otra cara de la moneda, que son las grandes empresas occidentales que llevan la producción a China para abaratar costes de producción y, en mi opinión, pues es comprensible que ellos intenten también sacar tajada y aprovechar que disponen de los medios para producir cosas "similares".
Lo de Dogee es acojonante jajaja. La verdad que tengo curiosidad de ver como funciona un "Mi Mix" de 200-300 pavos... Funcionará? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, deberían aprender de nosotros, nosotros no copiamos, le ponemos una pegatina de una bellota encima y a tomar por cu... Jajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Nosotros? Eres un ex-emplado de Zetta? Última edición por NixxxoN Día 24/04/17 a las 18:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se copian de nombres, luego qué? Van a clonar hasta la capa de personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, mas quisiera jeje. Pero si generalizamos con los "Chinos", pues también generalizamos con los "Españoles"? Bromas a parte, de verdad que hay ganas de ver como funcionan esos bichos...
|
|
|
||
|
Cita:
Los chinos a parte de copiar, tampoco son tontos, si algo es muy dificil de copiar pues ya no lo hacen Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre, toda la razón y no solo en moviles, pero vamos, que aquí empresas españolas también han sacado tajada de la producción en China, por ejemplo bq, no solo zetta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que copian. Igual que copia Zara y no es China. Es muy suculento ahorrarse el coste de diseño, ingeniería, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El título del post es una tontería, estoy más que de acuerdo contigo en que son unas copias extremadamente exageradas, pero mira a tu alrededor cuando salgas de casa , solo los chinos copian ? Solo ellos de forma tan descarada?
A día de hoy todas las marcas de todo tipo de industrias se copian unos a otros ,de manera más o menos obvia pero todos lo hacen , así que para mí no tiene mucho sentido el post. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chavoysele su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 24/04/17 a las 22:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que copian , no lo voy a negar , pero cansa un poco ya el comentario de que si los chinos copian todo , al igual que copian también innovan pero eso nadie lo ve, NADIE, y copian lo mismo que los demás ni más ni menos , no son los maestros de la copia, china es la fábrica del mundo por eso copian más que los demas , ese es el único motivo no porque les guste ni porque lo lleven en el ADN........ Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chavoysele su comentario: | ||
|
|
|
.......lo de copiar está en su cultura no en su ADN. En la antigüedad los alumnos siempre tenían que dominar los estilos de sus maestros a la perfección para mas tarde poder crear los suyos propios.
Dependiendo de como lo mires puede ser una cosa muy positiva incluso en la sociedad de hoy en día "el tema de copiar", pero el egoísmo, la avaricia y la envidia, no hay nada con lo que no puedan y los humanos nunca hemos sido buenos para compartir jamas....., y así es como existen las grandes empresas tecnológicas que a pesar de ser la punta de la innovación, están ralentizandola cuando hay dinero de por medio (vease la electricidad y el coche eléctrico). Tener un poco de cultura general, de vez en cuando, no mata.... Saliendo del offtopic, todas las marcas han copiado y seguirán copiando, solo que no a tan gran escala como los chinos. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Venga va hombre, no seas ridículo y no me acuses de racismo. Estoy hablando de la CULTURA china en particular, no digo nada de la RAZA. Copian mucho más e innovan mucho menos que otros países, punto final, no nieges la evidencia, y lo que he puesto es solo un pequeño ejemplo, porque están las imitaciones con diferencias, luego está el tema clones y falsificaciones, la lista es interminable. Puedes ir googleando copias chinas y no vas a acabar nunca Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices de que china no innova y que Googlee, pues vete informándote un poco anda, china el los últimos años es uno de los países con más inversión en I+D del mundo y mas innovaciones en el terreno tecnológico y en otras industrias, por otra parte , ya te lo he dicho , claro que copian pero eso es porque china es la fábrica del mundo , si otro país tuviese ese título sería otro el que estaría copiando, pero no quieres entenderlo.... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que no hombre, que no tiene nada que ver que china sea la fábrica del mundo, hace 100 años cuando no tenían ni una fábrica también copiaban, porque es su cultura. Los niños pequeños de toda la vida han aprendido a copiar, en asignaturas de pintura artística, aprenden a copiar obras clásicas de grandes autores chinos. El término "copyright" allí es un concepto un poco vago. Hace poco, los chinos se fueron al pueblo austríaco de Hallstatt a hacer todo tipo de fotos, sin pedir permiso ni nada. Resultado??? El pueblo entero de Hallstatt copiado, en un lago chino. Decir que los chinos copian no es atacarles ni ser racista con ellos, es decir una evidencia como una catedral de grande, es como decir que el cielo es azul o que el agua moja, entonces por favor no vengas por aquí dando leones de moralidad ni acusando de racismo ni esas tonterias Última edición por NixxxoN Día 25/04/17 a las 11:49:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además hablar contigo es hablar con una pared por mucho que se te diga impones tu opinión siempre ,así que adiós. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chavoysele su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ulefone por lo menos no mete el mismo nombre (Ulefone F1)