|
#1
|
||||
|
||||
|
Nexus 5x se bloquea
Desde la actualización del parche de marzo (al menos eso creo) el terminal se me bloquea de vez en cuando con aplicaciones aleatorias hasta el punto que tengo que forzar un reinicio o esperar a que reaccione después de un rato. Solo se me ha ocurrido borrar la caché desde el recovery mode pero no ha solucionado el problema.
¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado la solución al problema? Empieza a ser desesperante. Gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No quiero preocuparte, pero si se te congela el teléfono a menudo, ten en cuenta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
Yo empezaría por hacer un factory reset o instalarle en limpio la última imagen stock disponible en la página de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Joer, cuando más estaba disfrutando del móvil (lo tengo en pure nexus, con elementalX. Le había metido el swift dark que es una pasada de tema. Y tenía un perfil que me daba buenos resultados de batería en relación con stock), lo voy a poner todo como nuevo y a cerrar el bootloader, no vaya a ser que me toque el problema de los reinicios y luego me pongan pegas en amazon para devolverme el dinero.
Una pena, porque es un movilazo, salvo la batería que anda un poco justa. Ya he estado mirando alguno de recambio, pero no veo nada que le pueda hacer sombra en términos de cámara y rendimiento por el precio que me costó (225 euros en Amazon). Me queda disfrutar de lo que dure, ya que en breve se acerca al año de vida y por lo que veo es inevitable que muera. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi caso por el momento el teléfono no entra en bootloop, pero imagino que será cosa de tiempo.
Esta noche le haré un Factory reset a ver si se soluciona. Hace menos de un año que lo compré a Amazon Alemania. Imagino que si les expongo el problema no me pondrán pegas con el reembolso, no? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Le endosé el Nexus 5x a mi mujer para para hacerme con el OP3 y ahora está que trina, así que si el reseteo no lo arregla prefiero reembolso y que se compre ella el que quiera.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Continuando con el tema de este hilo, @CurroSkywalker, nos cuentas cuando le hagas un factory reset y lo pruebes.
Para hablar de casos de bootloop, podemos referirnos al hilo correspondiente, para no dispersar la información. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche se lo haré a ver como responde.
He abierto hilo especifico porque mi problema no es el ya conocido de los reinicios constantes sino de congelación de pantalla por aplicaciones que no responden. Por otro lado Amazon por ahora se lava las manos y "propone" que se lo envíe a reparar. Ya veremos. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema desde Febrero , y como bien comentas es totalmente aleatorio en tiempos y con cualquier aplicación, se queda unicamente trabado y la unica forma de que funcione es forzar el reinicio dejando presionado el boton de power. Tambien intentare lo del reseteo a fabrica y ver como reacciona.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya le hice ayer el Factory Reset. A ver lo que tarda en volver a quedarse congelado.
Al menos veo que no soy el único al que le pasa este problema en concreto. No sé si será el preludio del los problemas del bootloop o es algo totalmente distinto. A ver si sale más gente que reporte dicho fallo y si lo han solucionado. Estoy por contestar a Amazon diciendo que no estoy conforme con enviarlo para que lo reparen (ni me fío de que lo arreglen ni me apetece tener que enviar el teléfono cargando yo con los gastos aunque me los devuelvan y luego estar un mes sin él) y ver qué contestan. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Dos días ha aguantado el teléfono y se ha vuelto a colgar.
He vuelto a contactar con Amazon para decirles que la reparación no me convence y más sabiendo que google ha preferido devolver la pasta que repararlo por falta de material. Me niego a que me den gato por liebre y me envíen otro teléfono reacondicionado con los mismos problemas. Ya veremos que me contestan esta gente. ¿Pensáis que me pondrán problemas? |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno, Amazon me responde insistiendo en que me lo reparan pero a saber que harán con el teléfono y si realmente lo acabarán arreglando.. Además de lo que pueden tardar en devolverlo. LG me dice que pasan a recogerlo pero honestamente no sé que porras le van a hacer al teléfono si el problema (deduzco) que es diferente al de los reinicios.
¿Alguna sugerencia o vía para insistir a esta gente de Amazon? ¿No sale más gente con el problema? ¿Alguien podría confirmar si es el principio del problema generalizado de los reinicios? |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No sé si es el principio del famoso problema de bootloop. Pero es raro de cojones. A mí hasta la semana pasada no me había hecho nada raro el teléfono, pero se congeló, reinició y no volvió a encender.
Te sugiero comentar tu caso en el hilo de los reinicios constantes, a ver si alguien más te lee y te dice algo nuevo. Yo también quiero que me devuelvan el dinero, estoy muy descontento con la calidad de fabricación de LG. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a hacerlo. Anoche mismo le hice un segundo factory reset y esta mañana el teléfono no respondía, he tenido que dejar el botón de encendido apretado para que reaccione.
Y Amazon insistiendo en hacer algo que dudo mucho me deje tranquilo. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
He aquí otro al que le pasa lo mismo, desde hace poco ha empezado a quedarse pillado el teléfono teniendo que dejar pulsada la tecla de power para reiniciarlo, lo resetearé pero me da que si a vosotros no os ha solucionado nada a mi tampoco.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ya está reparado. Imagino que entre mañana y el miércoles lo tengo en casa. A ver si ya no da más problemas.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Te deseo que no vuelvas a tener problemas, pero me temo que hay gente que le ha vuelto a pasar con smartphones reparados o reemplazados por otros nuevos.
Te dejo el hilo de Reddit donde he visto algún comentario en ese sentido. https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...megathread_20 Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Y la gran pregunta es: si el problema persiste ¿a quién le reclamo? A Amazon que insisten en reparar cuando ya ha sido reparado por LG y no han sabido hacerlo o a LG directamente? Está claro que si nos han sido capaces de arreglar tendrán que lidiar con la devolución del dinero ¿no?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Nexus en mi poder y la única "reparación" que consta es una puñetera actualización del sistema. Acaso ha aparecido alguna actualización en los últimos tres días? En fin...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ya está la 7.1.2 compi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






