Home Menu

Menu

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 25/04/17, 23:22:50
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Redes SIM 2

He actualizado el P9 para que sea Dual Sim y cuando cambio los datos a la SIM 2 no coge cobertura de datos 4G o H, solo la E por lo que no puedo ver vídeos por la lentitud de esa red.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 01:47:26
henryvv henryvv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: P9 Lite (Vns-L23)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
He actualizado el P9 para que sea Dual Sim y cuando cambio los datos a la SIM 2 no coge cobertura de datos 4G o H, solo la E por lo que no puedo ver vídeos por la lentitud de esa red.
La sim2 no permite redes 4g ni 3g, solo 2g.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 09:45:52
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por henryvv Ver Mensaje
La sim2 no permite redes 4g ni 3g, solo 2g.
Eso es parcialmente cierto, por lo menos en el P9 Lite que viene con dual SIM de fábrica. Tú puedes elegir cuál de los 2 slots es el que usará 4G y cuál solo 2G. Es decir, puedes tener 4G en la SIM 2, pero en ese caso tendrás 2G en la SIM 1.

Lo que no me queda claro de la pregunta del OP es si ha configurado para que la SIM 2 sea la que tiene 4G o si solo ha activado los datos.

En cualquier caso, puede que esto que comento no sea válido para los P9 Lite Single SIM convertidos a dual SIM.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:34:45
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Eso es parcialmente cierto, por lo menos en el P9 Lite que viene con dual SIM de fábrica. Tú puedes elegir cuál de los 2 slots es el que usará 4G y cuál solo 2G. Es decir, puedes tener 4G en la SIM 2, pero en ese caso tendrás 2G en la SIM 1.

Lo que no me queda claro de la pregunta del OP es si ha configurado para que la SIM 2 sea la que tiene 4G o si solo ha activado los datos.

En cualquier caso, puede que esto que comento no sea válido para los P9 Lite Single SIM convertidos a dual SIM.
Entiendo que si es dual sim de fábrica es que porque trae el firmware instalado de fábrica ya que el hardware es el mismo, por lo que puede ser que esté teléfono solo tenga capacidad de redes 3G y 4G en SIM 1 y el otro solo 2G
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:06:00
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Entiendo que si es dual sim de fábrica es que porque trae el firmware instalado de fábrica ya que el hardware es el mismo, por lo que puede ser que esté teléfono solo tenga capacidad de redes 3G y 4G en SIM 1 y el otro solo 2G
Si el Hardware es identico, entonces al ponerle al teléfono que viene de fábrica con single SIM el firmware para que sea dual SIM, debería de comportarse exactamente igual que un P9Lite que viene de fábrica para dual SIM. Bajo esta premisa, entonces lo que comento en mi anterior mensaje se confirmaría y, por lo tanto, debería de ser posible configurar el teléfono para que haga uso del 4G con la SIM 2, ya que yo puedo hacerlo.

Aunque lo suyo es que responda un compañero que tenga un P9 Lite single SIM modificado para doble SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Reglas de Mensajes