|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde se configura para que se cierre una aplicación?
En algún menú he visto la opción que al cerrar la aplicación se elimine de la memoria o algo así y que no espere a estar 3 días sin uso para que se cierre pero ahora no encuentro donde está esta opción.
Alguien me indica? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me interesa, nunca e visto esa opción haber si alguien la sabe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opciones de desarrollador
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En algún menú he visto la opción que al cerrar la aplicación se elimine de la memoria o algo así y que no espere a estar 3 días sin uso para que se cierre pero ahora no encuentro donde está esta opción.
Alguien me indica? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No te creas el soft de Samsung Las apps tienen procesos asociados que son imposible cerrar ni que la quites de la multitarea ni forzando el cierre sin ser root Por ejemplo la app Marca tiene un servicio de radio por internet Solo con disable services root se puede desmarcar para que no se ejecute de fondo... Ni que decir de facebook u otras tantas El soft de Samsung tampoco ayuda, está poco pulido por no decir que da asco |
|
||||
|
||||
ya decia yo que algo no me cuadraba, lo de ahorro de bateria a los 3 dias en 6.0 si habia opcion de automatico, que sirviera o no pues no lose
(edito) acavo de ver que si se puede poner en automatico pero no inmediato al cerrar la app Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por ToniFR93 Día 24/04/17 a las 19:31:07. |
|
||||
|
||||
Pues yo esa opción la he visto porque la recuerdo de hace unos días, pero no encuentro como volver a hacerlo. Permitía pulsar sobre la aplicación e indicarla que no se mantuviera en segundo plano.
Hablo de rom stock y con las configuraciones que trae, nada de alguna aplicación paralela... |
|
||||
|
||||
Pues yo esa opción la he visto porque la recuerdo de hace unos días, pero no encuentro como volver a hacerlo. Permitía pulsar sobre la aplicación e indicarla que no se mantuviera en segundo plano.
Hablo de rom stock y con las configuraciones que trae, nada de alguna aplicación paralela... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
No, tampoco es ahí. Esa es la opción que conozco, pero la que indico permitía sobre la propia aplicación indicarle si se quería que quedara en segundo plano o no.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|