Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/17, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Contenido Gear S3 edición limitada

Buenas noches compañeros,

Podreis decirme los que teneis la edicion frontier limitada que trae de mas en la caja y si realmente merece la pena el extra coste que tiene.

He visto que lleva una correa de cuero y me gustaria saber que colores pueden elegirse.

Muchas gracias y un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 14/04/17, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Muy buenas, pues de extra solo trae la correa de cuero, en el corte inglés es cuero negro cambiando con rojo,y creo que en Amazon i media market esta en cuero negro y naranja. La correa creo que está valorada en unos 70_80 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
La edición limitada trae la correa de silicone de la edición normal + la correa Hirsch Robby roja y negra que si la compras en cualquier sitio no te baja de los 75-80€. La correa le da un toque de calidad muy bueno al reloj, pero está según gustos.
Si te vas a pillar la edición limitada y te quieres desprender de la correa dímelo y para hacer trato

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Gracias compañeros!

Precisamente me gusta mas la version con correa roja y no sabia que era exclusiva del corte...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/17, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Yo lo tengo y no es de cuero, pero el acabado rojo y negro le dan un toque muy chulo al reloj.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 08:40:33
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me vais a perdonar pero no pago 70/80€ por un correa de plástico ni loco por muy bien que le quede al reloj o le de un aspecto muy chulo, pero es que tampoco los 50€ de sobre-coste si compras la versión limitada.

He comprado en Aliexpress cinco correas absolutamente sensacionales (la más cara 23€ que es la de acero) y le quedan al reloj de fábula.

Se que algunos diréis... "te compras un reloj de 350€ para ponerle una correa china???" Pues bien, deciros que prácticamente TODO se fabrica en china y dependiendo de lo que compres esto puede ser de calidad o ser una autentica basura, en mi caso estas correas son como digo sensacionales. Y por otra parte debéis de tener en cuenta que precisamente en esto es donde Samsung y Apple sacan la pasta, en los accesorios, y yo desde luego no voy a pasar por el aro. Que no os fiais de los chinos? Perfecto, tenemos la suerte de que nuestro reloj es compatible con cualquier correa de 22mm, pues bien, en cualquier joyería podréis encontrar correas que sean de vuestro gusto por mucho menos de lo que os intentan hacer pagar en Samsung o en Apple.

Evidentemente podéis hacer lo que queráis pero yo no regalo mi dinero en cosas que son muy fáciles de conseguir, mucho más baratas, y que además la marca nos ha puesto a nuestro alcance haciendo nuestro reloj universal en este aspecto (argumento de venta que entre otros a mi me convenció).
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Me interesa la correa de acero que comentas, y tienes el enlace de las correas que compraste en Alliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/17, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Me vais a perdonar pero no pago 70/80€ por un correa de plástico ni loco por muy bien que le quede al reloj o le de un aspecto muy chulo, pero es que tampoco los 50€ de sobre-coste si compras la versión limitada.

He comprado en Aliexpress cinco correas absolutamente sensacionales (la más cara 23€ que es la de acero) y le quedan al reloj de fábula.

Se que algunos diréis... "te compras un reloj de 350€ para ponerle una correa china???" Pues bien, deciros que prácticamente TODO se fabrica en china y dependiendo de lo que compres esto puede ser de calidad o ser una autentica basura, en mi caso estas correas son como digo sensacionales. Y por otra parte debéis de tener en cuenta que precisamente en esto es donde Samsung y Apple sacan la pasta, en los accesorios, y yo desde luego no voy a pasar por el aro. Que no os fiais de los chinos? Perfecto, tenemos la suerte de que nuestro reloj es compatible con cualquier correa de 22mm, pues bien, en cualquier joyería podréis encontrar correas que sean de vuestro gusto por mucho menos de lo que os intentan hacer pagar en Samsung o en Apple.

Evidentemente podéis hacer lo que queráis pero yo no regalo mi dinero en cosas que son muy fáciles de conseguir, mucho más baratas, y que además la marca nos ha puesto a nuestro alcance haciendo nuestro reloj universal en este aspecto (argumento de venta que entre otros a mi me convenció).
No considero que comprar la edición limitada sea regalarle el dinero a Samsung u otra compañía por la correa. Mi experiencia con la correa en el GearS2 no pudo ser mejor por el toque que le daba al reloj y porque por mucho uso que le diera, lavará y utilizase, estaba como el primer día.
Lo de los productos chinos frente a las primeras marcas se puede extrapolar a cualquier cosa. Alguno podría decir que para lo que utilizamos el reloj con uno chino de imitación de menos de 100€ nos daría de sobra...

Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Aqui uno con la edicion limitada, recomiendo esa correa antes que 50 correas de los chinos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 23/04/17, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tfsi Ver Mensaje
Me interesa la correa de acero que comentas, y tienes el enlace de las correas que compraste en Alliexpress?
https://es.aliexpress.com/item/HOCO-Three-pionters-Link-Bracelet-Watch-Strap-For-Samsung-Galaxy-Gear-S3-Made-By-316L-Stainless/32787289614.html?spm=2114.13010608.0.0.NSTFFM

https://es.aliexpress.com/item/V-MORO-22m-Genuine-Leather-Watch-Band-For-Gear-S3-Band-Replacement-Watch-Bracelet-For-Gear/32774458867.html?spm=2114.13010608.0.0.sLeEqm

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
No considero que comprar la edición limitada sea regalarle el dinero a Samsung u otra compañía por la correa. Mi experiencia con la correa en el GearS2 no pudo ser mejor por el toque que le daba al reloj y porque por mucho uso que le diera, lavará y utilizase, estaba como el primer día.
Lo de los productos chinos frente a las primeras marcas se puede extrapolar a cualquier cosa. Alguno podría decir que para lo que utilizamos el reloj con uno chino de imitación de menos de 100€ nos daría de sobra...

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Aqui uno con la edicion limitada, recomiendo esa correa antes que 50 correas de los chinos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
70/80€ por una correa para un reloj es regularle el dinero a Samsung os pongáis como os pongáis. Lo mismo que los 50€ de media que cuestan las correas de silicona del Apple Watch. Como dije en el post a anterior si no os fiais de los chinos perfecto, hay cientos de relojerías con decenas de correas para todos los gustos y materiales de 22mm. Comprarle los accesorios a la marca que os vende el reloj es seguirle el juego y ahí precisamente ahí es donde tanto Samsung como Apple tienen el negocio.

No estoy diciendo que la correa de la edición limitada sea mala o regular (bonita obviamente es para gustos y en eso no me meto), sencillamente es carísima. Insisto, que a vosotros os gusta regalarle el dinero a Samsung o a Apple entrando en su juego de los accesorios? Perfecto. Como digo si no te fías de los chinos puedes mirar en varias relojerías de tú ciudad, podéis estar seguros de que os vais a ahorrar una cantidad importante de dinero y posiblemente compréis una correa de bastante más calidad.

Por cierto, lo de los productos chinos y las primeras marcas no se puede extrapolar a todo compañero; yo he tenido productos chinos lamentables y otros que han sido una compra sensacional. Una imitación de un producto original en rarísimos casos llega a igualar al original porque es eso, una imitación, en la que se reduce costo de materiales y tecnología para poder venderlo mucho más barato. Aquí no hablamos de imitaciones, hablamos de simples correas y las correas pueden ser buenas, malas, regulares, o autenticas piezas de joyería. Si nos atenemos a la primera se pueden encontrar buenas correas a buenos precios. Quiero decir que nada tiene que ver el tema de imitaciones con esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opinión personal de cada uno es tan respetable como la tuya, "te pongas como te pongas" parafraseándote.
Por otro lado, Hirsch es una marca de correas premium que lleva bastantes años en el mercado, no pertenece a Samsung, es un acuerdo comercial.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como no me vas a pagar las correas, qué más te da que gaste 80€ en una correa de esa marca que pedir 50 en aliexpress?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
La opinión personal de cada uno es tan respetable como la tuya, "te pongas como te pongas" parafraseándote.
Por otro lado, Hirsch es una marca de correas premium que lleva bastantes años en el mercado, no pertenece a Samsung, es un acuerdo comercial.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, como no me vas a pagar las correas, qué más te da que gaste 80€ en una correa de esa marca que pedir 50 en aliexpress?

Evidentemente puedes comprarte la correa que estimes oportuno, estaría bueno. Estaba dando mi opinión.

No sabia que Hirsch era una marca comercial, creía que era un modelo de correa de Samsung. Siendo así la cosa cambia, ya que si como dices es una marca Premium es lógico que sus correas sean caras. No entro a valorar si son buenas o simplemente es el nombre porque sinceramente es una marca que ni conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 16:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /