![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil chino entre 150 y 200 euros
hola, pido consejo para adquirir nuevo movil presupuesto entre 150 y 200 me llaman la atencion xiaomi. letv y zuk z2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 y z2pro.
Los leeco tampoco estan mal Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Si te da igual trastear con ROMs:
Zuk z2>mi5>leeco coolpad1 dual 4/64>redmi note 4/x (sd625) Muchos te dirán le 2 max, pero la batería es una patata debido a la pantalla y no tiene jack de 3.5mm. Si no quieres trastear: Mi5>redmi note 4/x (sd625)> zuk z2> leeco coolpad1 dual 4/64. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este cupón en banggood BGESLE664
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero trastear rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy casi decidido por el mi 5, que diferencia hay con la version global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi5 y la batería tambien es una patata. Lo tengo que cargar más de 2 veces al día y solo tiene un año a parte de que tambien vas a tener que trastear la ROM. Yo uso LineageOS no me gustó mucho Miui.
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya no me interesa, es fundamental que tenga una buena bateria, que tal el mi note 4 de 4g de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
gastate un poquiro mas y coge el mi5s , tiene magnifico procesador SD821, buena bateria y camara del google pixel que junto con la app Proshot hace magnificas fotos a la altura de los grandes
|
|
|
|
el Note 4 si quieres batería, los Mi5/Mi5S no se caracterizan por tener buena batería
|
|
|
|
Indudablemente Xiaomi redmi note 4 global o también redmi note 4x.
Por la franja alta el mi5 es una buena bestia, pero como ya te han dicho su autonomía es menor y además no posee ranura micro sd. En cuanto a su autonomía tengo que decir que depende de que tipo de usuario seas, si no eres de darle mucha caña llegará perfectamente al final del día. Personalmente creo que para casi cualquier usuario medio el redmi note 4 global va sobrado y supone un ahorro de dinero, aunque creo que a todos (yo me incluyo) nos tienta la potencia si en los demás apartados no flojea demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien contemplo la opcion de otra marca que no sea xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 digo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte el sensor de huella dactilar es de lo peorcito que he probado, tengo el Oneplus 3 y le gaba en todo al mi5, si pillé el mi5 ha sido por el tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un persona normal sobra por todos los lados. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo por que se criticó el Leeco Le Max 2 por la batería y creo que los dos andan iguales en este apartado. A parte que en el caso del Leeco sería normal porque tiene pantalla más grande y resolución 2k, pero el Mi5 con las características que tiene no dura tanto como debería. Que conste que estoy encantado con él, pero si alguien me pregunta le diré los defectos que tiene este móvil. Como el sensor de huellas que es de los peores que he probado.
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema