|
||
|
||||
|
||||
problemas con el xiaomi mi 5
- anoche dejé el mvl en modo avión al 77 por ciento de la batería. Esta mañana veo que el móvil no enciende...y............está seco!! sin nada de batería...
Llevo ya dos días con el móvil. A alguien más le ha pasado algo parecido? No se me ocurre una posible causa. He pensado que quzá sin querer, lo dejé encendido, pero daría igual, porq el móvil se apaga a los 5 minutos de actividad (la pantalla). ![]() ![]() ![]() ![]() - otro "mini" error esq no me permite cambiar el fondo de pantalla del whatsapp. le he dado todos los permisos a la app pero nada. - ya reporté en otro post el posible calentamiento excesivo q noto en algunas apps. - el "rollo" de tener q estar dando permisos a cada app q instalas. Estaría bien que fuéramos poniendo los pequeños inconvenientes q se nos presentan en este nuevo modelo de xiaomi para ir ayudándonos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es que los que lo tuvierais alguien se dedicara con los dos primeros posts de un hilo creado de 0 para poner inconvenientes y poner las respuestas de las soluciones.
|
|
||||
|
||||
- anoche dejé el mvl en modo avión al 77 por ciento de la batería. Esta mañana veo que el móvil no enciende...y............está seco!! sin nada de batería...
Llevo ya dos días con el móvil. A alguien más le ha pasado algo parecido? No se me ocurre una posible causa. He pensado que quzá sin querer, lo dejé encendido, pero daría igual, porq el móvil se apaga a los 5 minutos de actividad (la pantalla). ![]() ![]() ![]() ![]() - otro "mini" error esq no me permite cambiar el fondo de pantalla del whatsapp. le he dado todos los permisos a la app pero nada. - ya reporté en otro post el posible calentamiento excesivo q noto en algunas apps. - el "rollo" de tener q estar dando permisos a cada app q instalas. Estaría bien que fuéramos poniendo los pequeños inconvenientes q se nos presentan en este nuevo modelo de xiaomi para ir ayudándonos. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del fondo de pantalla de whatsapp es fallo de miui no del mi5 en el mi3 tambien pasa lleva pasando desde hace un tiempo la verdad, eso cuando saquen alguna actualizacion digo yo que lo solucionaran. Lo del calentamiento no puedo responderte, porque podria ser "lo normal", o que la gestion de miui sobre la app todavia no esta bien gestionada y hace que la cpu se caliente mas de lo normal. Sobre los permisos puedes hacer una cosa, ve a la aplicacion de seguridad, luego a permisos, ahi ve a el engranaje de arriba a la derecha. Te saldran dos opciones marca la de "ADMINISTRADOR DE PERMISOS", asi en vez de dar los permisos al instalar el te los pedira cuando los vayan necesitando, por ejemplo abres el whatsapp pues nada mas abrir te podria pedir acceso a contactos, luego si abres la camara pues a la camara, y asi sucesivamente. Solo tendras que darles permisos una unica vez y podras despreocuparte para el futuro.
|
||||
|
||||
Esta noche pasada lo dejé en modo avión al 67 por ciento y por la mañana estaba al 40. Me he fijado que el botón de SYNC estaba accionado. Asique esta noche volveré a probar sin ello.
Gracias por los demás consejos,! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo sin modo avión a ver que pasa.. Como muchisimo te debería bajar 5% durante la noche.
|
|
||||
|
||||
Y no sigue siendo una barbaridad que aun con el Sync activado se "coma" un 27% en una noche? A no ser que duermas 15 horas
![]() |
|
||||
|
||||
pues me preocupa. Es cierto q sigue siendo excesivo el consumo aun con el SYNC desactivado. No entiendo q puede ser. Tengo Greenfy para hibernar apps, el nova launcher y las tipicas apps...no entiendo, q rabia me da todo esto.
por cierto, sabéis q cable se necesita para ver pelis desde un pendrive conectado al mvl? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
madre mia....no se ni cómo pedirle eso a xiaomi...espero no tener q recurrir a todo eso...q pereza, me voy a acabar arrepintiendo de haberlo comprado
|
|
||||
|
||||
El antiguo mi4 tenía un error del modo avión que drenaba la batería. Era mejor no ponerlo en modo avión hsbra q esperar a q lo solucionen
|
|
||||
|
||||
Podria estar relacionado con el hecho de que se caliente en exceso el mvl? Por ejemplo, ahora que estaba mirando los procesos en ejecución y mientras escribo esto desde el mvl, esta bastante caliente..... Imposible reclamar nada no? Lo compré en ibuygou, me tardó 4 días en llegar, cosa que me sorprendió bastante ya que no pagué ni seguro de aduanas ni nada de envío rápido.... Me habrán dado alguno defectuoso que tuvieran por aquí?? Término ya que me quemo las manos con el mvl. ME ARREPIENTO TANTO DE HABER COMPRADO EL XIAOMI MI5.... |
|
||||
|
||||
No te arrepientas hombre jajaja haz un reset de fabrica:
Ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica. Si asi no se soluciona reinstala la rom, pero primero prueba eso, solo es problema de software. No me cansare de decirlo, un xiaomi no es para todo el mundo. |
|
||||
|
||||
No te arrepientas hombre jajaja haz un reset de fabrica:
Ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica. Si asi no se soluciona reinstala la rom, pero primero prueba eso, solo es problema de software. No me cansare de decirlo, un xiaomi no es para todo el mundo. ![]() Yo pienso q este móvil sí es para mí, jeje lo q pasa esq da rabia q me haya pasado esto. (impotencia) |
|
||||
|
||||
Ya probé a hacerle el reset, lo q no me queda muy claro es cómo reinstalar la ROM, eso de pedir un código a xiaomi, etc. Podrías explicármelo paso a paso? te lo agradecería.
Yo pienso q este móvil sí es para mí, jeje lo q pasa esq da rabia q me haya pasado esto. (impotencia) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria me va de fruta madre.
Eso sí, nunca he activado el modo avión, por las noches cargo el movil, una noche se me olvidó cargarlo, me desperté y aún le quedaba batería (Y eso que antes de dormir no tenia mucha), fui al wc y lo puse a cargar, eché una cabezada y ya lo tenia lleno. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la bateria me va de fruta madre.
Eso sí, nunca he activado el modo avión, por las noches cargo el movil, una noche se me olvidó cargarlo, me desperté y aún le quedaba batería (Y eso que antes de dormir no tenia mucha), fui al wc y lo puse a cargar, eché una cabezada y ya lo tenia lleno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|