Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

problemas con el xiaomi mi 5

- anoche dejé el mvl en modo avión al 77 por ciento de la batería. Esta mañana veo que el móvil no enciende...y............está seco!! sin nada de batería...

Llevo ya dos días con el móvil. A alguien más le ha pasado algo parecido?

No se me ocurre una posible causa. He pensado que quzá sin querer, lo dejé encendido, pero daría igual, porq el móvil se apaga a los 5 minutos de actividad (la pantalla).

- otro "mini" error esq no me permite cambiar el fondo de pantalla del whatsapp. le he dado todos los permisos a la app pero nada.

- ya reporté en otro post el posible calentamiento excesivo q noto en algunas apps.

- el "rollo" de tener q estar dando permisos a cada app q instalas.

Estaría bien que fuéramos poniendo los pequeños inconvenientes q se nos presentan en este nuevo modelo de xiaomi para ir ayudándonos.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo mejor es que los que lo tuvierais alguien se dedicara con los dos primeros posts de un hilo creado de 0 para poner inconvenientes y poner las respuestas de las soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eltitoito Ver Mensaje
- anoche dejé el mvl en modo avión al 77 por ciento de la batería. Esta mañana veo que el móvil no enciende...y............está seco!! sin nada de batería...

Llevo ya dos días con el móvil. A alguien más le ha pasado algo parecido?

No se me ocurre una posible causa. He pensado que quzá sin querer, lo dejé encendido, pero daría igual, porq el móvil se apaga a los 5 minutos de actividad (la pantalla).

- otro "mini" error esq no me permite cambiar el fondo de pantalla del whatsapp. le he dado todos los permisos a la app pero nada.

- ya reporté en otro post el posible calentamiento excesivo q noto en algunas apps.

- el "rollo" de tener q estar dando permisos a cada app q instalas.

Estaría bien que fuéramos poniendo los pequeños inconvenientes q se nos presentan en este nuevo modelo de xiaomi para ir ayudándonos.
Lo de la bateria intenta si puedes volver a ponerlo en modo avion y pasado un ratillo comprueba la bateria a ver si a bajado o no. Pero podria ser algo de la sincronizacion o cuentas de google que son las que si les da por fallar tragan bateria como campeonas.

Lo del fondo de pantalla de whatsapp es fallo de miui no del mi5 en el mi3 tambien pasa lleva pasando desde hace un tiempo la verdad, eso cuando saquen alguna actualizacion digo yo que lo solucionaran.

Lo del calentamiento no puedo responderte, porque podria ser "lo normal", o que la gestion de miui sobre la app todavia no esta bien gestionada y hace que la cpu se caliente mas de lo normal.

Sobre los permisos puedes hacer una cosa, ve a la aplicacion de seguridad, luego a permisos, ahi ve a el engranaje de arriba a la derecha. Te saldran dos opciones marca la de "ADMINISTRADOR DE PERMISOS", asi en vez de dar los permisos al instalar el te los pedira cuando los vayan necesitando, por ejemplo abres el whatsapp pues nada mas abrir te podria pedir acceso a contactos, luego si abres la camara pues a la camara, y asi sucesivamente.

Solo tendras que darles permisos una unica vez y podras despreocuparte para el futuro.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 02/04/16, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Esta noche pasada lo dejé en modo avión al 67 por ciento y por la mañana estaba al 40. Me he fijado que el botón de SYNC estaba accionado. Asique esta noche volveré a probar sin ello.

Gracias por los demás consejos,!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
diego_heras diego_heras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
Esta noche pasada lo dejé en modo avión al 67 por ciento y por la mañana estaba al 40. Me he fijado que el botón de SYNC estaba accionado. Asique esta noche volveré a probar sin ello.

Gracias por los demás consejos,!
Ese consumo en modo avion es una autentica barbarida tendria que bajarte entre 1 y 5% max

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 02/04/16, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Prueba a dejarlo sin modo avión a ver que pasa.. Como muchisimo te debería bajar 5% durante la noche.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: s3
Y no sigue siendo una barbaridad que aun con el Sync activado se "coma" un 27% en una noche? A no ser que duermas 15 horas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

pues me preocupa. Es cierto q sigue siendo excesivo el consumo aun con el SYNC desactivado. No entiendo q puede ser. Tengo Greenfy para hibernar apps, el nova launcher y las tipicas apps...no entiendo, q rabia me da todo esto.

por cierto, sabéis q cable se necesita para ver pelis desde un pendrive conectado al mvl?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por diego_heras Ver Mensaje
Ese consumo en modo avion es una autentica barbarida tendria que bajarte entre 1 y 5% max

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser problema de kernel
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Tiene pinta de ser problema de kernel
y solucion para eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
y solucion para eso?
Yo formatearia el movil, iria pidiendo el codigo a xiaomi para desbloquear el bootloader y en cuanto me llegue le meteria la rom de nuevo con Miflash. Yo creo que con eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Yo formatearia el movil, iria pidiendo el codigo a xiaomi para desbloquear el bootloader y en cuanto me llegue le meteria la rom de nuevo con Miflash. Yo creo que con eso...
madre mia....no se ni cómo pedirle eso a xiaomi...espero no tener q recurrir a todo eso...q pereza, me voy a acabar arrepintiendo de haberlo comprado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
El antiguo mi4 tenía un error del modo avión que drenaba la batería. Era mejor no ponerlo en modo avión hsbra q esperar a q lo solucionen
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El antiguo mi4 tenía un error del modo avión que drenaba la batería. Era mejor no ponerlo en modo avión hsbra q esperar a q lo solucionen
Pero a nadie más le pasa??? Esta noche lo mismo.... Lo dejé al 10% y por la mañana (8 o 9 horas después) estaba totalmente sin batería....

Podria estar relacionado con el hecho de que se caliente en exceso el mvl? Por ejemplo, ahora que estaba mirando los procesos en ejecución y mientras escribo esto desde el mvl, esta bastante caliente.....

Imposible reclamar nada no? Lo compré en ibuygou, me tardó 4 días en llegar, cosa que me sorprendió bastante ya que no pagué ni seguro de aduanas ni nada de envío rápido.... Me habrán dado alguno defectuoso que tuvieran por aquí?? Término ya que me quemo las manos con el mvl.

ME ARREPIENTO TANTO DE HABER COMPRADO EL XIAOMI MI5....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

No te arrepientas hombre jajaja haz un reset de fabrica:
Ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.
Si asi no se soluciona reinstala la rom, pero primero prueba eso, solo es problema de software.
No me cansare de decirlo, un xiaomi no es para todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
No te arrepientas hombre jajaja haz un reset de fabrica:
Ajustes-ajustes adicionales-copia de seguridad-restablecer datos de fabrica.
Si asi no se soluciona reinstala la rom, pero primero prueba eso, solo es problema de software.
No me cansare de decirlo, un xiaomi no es para todo el mundo.
Ya probé a hacerle el reset, lo q no me queda muy claro es cómo reinstalar la ROM, eso de pedir un código a xiaomi, etc. Podrías explicármelo paso a paso? te lo agradecería.

Yo pienso q este móvil sí es para mí, jeje lo q pasa esq da rabia q me haya pasado esto. (impotencia)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Ya probé a hacerle el reset, lo q no me queda muy claro es cómo reinstalar la ROM, eso de pedir un código a xiaomi, etc. Podrías explicármelo paso a paso? te lo agradecería.

Yo pienso q este móvil sí es para mí, jeje lo q pasa esq da rabia q me haya pasado esto. (impotencia)
Por favor... Mirar un poquito el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Eltitoito
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Por favor... Mirar un poquito el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
gracias y siento la molestia de no haberlo visto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la bateria me va de fruta madre.
Eso sí, nunca he activado el modo avión, por las noches cargo el movil, una noche se me olvidó cargarlo, me desperté y aún le quedaba batería (Y eso que antes de dormir no tenia mucha), fui al wc y lo puse a cargar, eché una cabezada y ya lo tenia lleno.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/16, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Pues a mi la bateria me va de fruta madre.
Eso sí, nunca he activado el modo avión, por las noches cargo el movil, una noche se me olvidó cargarlo, me desperté y aún le quedaba batería (Y eso que antes de dormir no tenia mucha), fui al wc y lo puse a cargar, eché una cabezada y ya lo tenia lleno.
Donde lo compraste compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /