![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi magic??
Hace unos meses ya que tengo la magic, pero hoy de golpe noto que se empieza a calentar, pero calentar de la leche y veo que empieza a descender la bateria a saco. Me pongo a cargarla y nada, no carga mi magic y sigue cogiendo temperattura, pero esaguerado.
Que tengo que hacer? a alguien le ha pasado que se le caliente tanto despues de llevar varios meses con ella y encima ni me cargue la bateria? donde tengo que llamar? gracias y espero vuestra ayuda, por favor !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las últimas que le instalé fue el juego akinator y el missed (uy no me acuerdo) para que me notifique que tengo llamadas perdidas y sms perdidos. pero de eso ya hace unos dias.
Es que ha sido de golpe hoy. Se ha comenzado a calentar y joer ni me carga ni nada y se pule la bateria que parece un reloj de arena. ayuda, que no se que hacer ya !! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que apagar mi magic pues ya me quedaba sin bateria, la tenia al 35%, la he puesto a cargar apagada y le pasa igual, se calienta que da gusto.
Que puedo hacer?? |
|
|
|
No pareces tener muchas opciones, provar otra bateria o llevar el terminal al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de otra bateria ya lo he provado.
Para llevarla al SAT como lo tengo que hacer?? donde hay que llamar? He mirado y la tengo desde julio-09, entrara en garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también
A mí me paso lo mismo ayer. Estuve cargando la magic toda la noche, y de repente se consumió la batería en 1 hora y media. La batería estaba ardiendo, y parecía oler un poco a quemado. Ahora ni carga, ni nada. Si ya sabes lo que le pasó a la tuya, me gustaría saberlo, y qué te dijeron de la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
iep!
a mi me pasa lo mismo.. y todo despues de poner el Runkeeper, salir a correr y tras el calenton que se pillo... ahora me carga pero consume la leche...asique yo tambien lo llevaré al sat... vais a ponerle la ota oficial o lo enviareis tal cual con el firm que tengais? (yo ahora superfroyo) |
|
|
|
Ahora que pienso por que no proveáis un recalibrado de batería si tenéis el recovery cambiado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»