![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ya puedes reservar el nuevo Aquaris X de BQ por menos de 300 euros
Ya puedes reservar el nuevo Aquaris X de BQ por menos de 300 euros ![]() Leemos en Engadget.com Si andabas a la espera de echarle el guante a lo último de bq, tu día de suerte ha llegado. La firma española ha confirmado que el Aquaris X, su smartphone más reciente, ya se puede reservar en la web oficial de la marca para que el 4 de mayo, día de comienzo de su distribución, ponga rumbo a tu casa. Con un precio de 279 euros, el Aquaris X llega al mercado español con pantalla de 5,2 pulgadas (tecnología Quantum Color y resolución de 1920 x 1080 píxeles), procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 626 (a 2,2 GHz) y 3 espléndidos GB de RAM. Para el almacenamiento de archivos, el smartphone hace uso de 32 GB de espacio (que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD) en los que también podrás guardar tus fotos, tomadas con una cámara principal trasera de 16 MP con doble flash y grabación 4K -no, aquí no hay sistema dual que valga- o con una frontal de 8 MP, también con flash y soporte de vídeo a 1080p. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no voy a correr a por uno como dice al final del artículo. Dentro de lo que cabe, este Aquaris X va a competir de cabeza con el Moto G5 Plus en precio y prestaciones y no tiene mala pinta. Los otros modelos superiores ya son otro cantar, se van mucho de precio para mí claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio mil veces antes el moto g5 plus. Mismo soc, misma memoria, misma pantalla pero con mejor cámara y mejores actualizaciones.
BQ tuvo una buena época con el E5( el que llevaba el sd410 y cámara imx214) a partir de ahí la competencia ha sido siempre mejor al mismo precio mas o menos, ya no merece la pena comprar un bq. Última edición por vilit Día 19/04/17 a las 00:36:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obviamente, esta preventa está destinada a la gente que tenga ya decido cogerse el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un terminal para nada malo. Sobre el papel lo veo muy equilibrado en especificaciones-precio. Habrá que ver cómo sale de fallos de hardware y software. Si sale como el BQ Y y el X5 plus será un buen terminal.
|
|
|
|
Yo tengo el E6 y después de un píxel muerto cambio de terminal en MM, segundo terminal placa quemada cambio de placa, mismo terminal pantalla táctil a tomar por saco, cambio a un tercer terminal y ahora a tomar por saco la cámara conclusión, Xiaomi Mi Max por menos de 250€ en pccomponentes el de 3-32 y bq nunca más.
Última edición por juangranduque Día 19/04/17 a las 12:17:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juangranduque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh por fin... Gran móvil, ganas de echarle el guante
|
|
|
|
Es un móvil muy completo, pero en mi entorno Bq es una firma que siempre ha dado problemas, y lo peor es que nunca solucionado por su SAT, hasta el punto de que te acusaban de meterlos al agua y haberlos golpeado.
En tres palabras, Bq es nefasta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mejora mucho al X5 plus en algunas cosas y pierde en otras (como el procesador).
Creo que el X5 plus bajará de precio y será mejor alternativa que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si, me falta tiempo para ir corriendo a por el, con ese precio. Si costara 80€ menos podría ser una buena opción.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es exactamente igual , mismo diseño , misma tapa trasera de plástico , misma pantalla , misma RAM , mismo alamcenamiento , misma cámara... Eso sí a costa de perder potencia de los 4 núcleos Cortex a72 ( snapdragon 652 ) que incorporaba el x5 Plus y rebajar un SOC quizá mas eficiente energéticamente ( snapdragon 626 ) pero mucho menos potente tanto en CPU como en GPU. Yo lo catalogaría como caro y los x pro directamente fuera de mercado , cuando tienes modelos de calidad de marcas más reconocidas como el moto Z Play , honor 8 , honor 8 PRO , Samsung Galaxy a5 2017 , Op3T , LG G5.....Y casi al mismo precio el Galaxy s7 y el HTC 10 comparados con el x pro 128 ( el precio del x PRO es de 400€ en versión 128 ) Resumiendo quieren jugar contra los mayores en precio pero NO en prestaciones ni en calidad de componentes claro está. Última edición por Johny1979 Día 19/04/17 a las 11:24:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿300???? , Pues te asustaras con El bq x pro 128 que tiene el snapdragon 626 y vale 400€!!!!
Creo que es el móvil con este tipo de microprocesador sd625/626 más caro del mundo. Que saldrá casi más a cuenta el Xiaomi mi6 si eso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, entre 300 400 estara el Xiaomi Mi6 que va a ser un tope de gama en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento tener que decir que pareces haber pasado por alto la primera máxima del que quiere hablar de algo con fundamento: leer. Para empezar misma pantalla... no Johnny, no... 5" en el X5 Plus por 5,2" en los X/X Pro. Misma RAM... no Johnny no... "a partir de 2 GB" (2/3) en el X5 Plus por "a partir de 3 GB" (3/4) en los X/X Pro. Mismo almacenamiento... no Johnny, no... "a partir de 16 GB" (16/32) en el X5" por "a partir de 32 GB" en los X/X Pro (32/64/128). Misma cámara... no exactamente Johnny, no exactamente... X5 Plus y X tienen efectivamente la misma cámara, sí, pero no así el X Pro. Revisemos el resto: Mismo diseño y misma tapa de plástico... omites que el X Pro dispone de tapa trasera de cristal 3D y que la pantalla tanto del X como del X Pro dispone de cristal 2.5D. ¿Que se parece mucho? Sí, concuerdo contigo, pero hay diferencias notables. Y una cosa que se ha pasado por alto en el tema del diseño... la pantalla es 0,2" más grande y sin embargo las dimensiones respecto al X5 Plus solo han crecido 1,5 mm y 2,7 mm de ancho, por lo que intuyo que los marcos han debido de tener una ligera reducción. Habláis de 300 €... de nuevo inexacto: a partir de 279,90 € el X con 3/32 GB. No puedo opinar de lo que no conozco, por lo que no puedo establecer una comparación entre X5 Plus (que sí conozco, en versión de 2/16)) y X/X Pro, pero sí te puedo asegurar que ese giga extra en la configuración básica se va a dejar querer... configuración básica que parte del mismo precio que el X5 Plus si no mal recuerdo: 279,90 €. Por otra parte no soy partidario de dejarme llevar por una hoja de especificaciones, si no mira cómo está mi querido y admirado Fernando Alonso... lo mejor es probar las cosas con hechos, y cuando salga y tenga oportunidad de probar y comparar ambos modelos podré opinar sobre si va mejor, igual o peor que el X5 Plus. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyFogg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es una opción diferente siempre en la misma gama, para todos los gustos, por el mismo precio que el X5 Pro cambia: - Procesador, potencia versus consumo+Bluetooth 4.2+Qualcomm® TruSignal™ Antenna Boost - 2 GB/16 GB vs 3 GB/32 GB - USB C - Carga rápida - Incluye Cargador certificado Qualcomm QC 3.0 - Diseño diferente (5.2" de pantalla, pantalla 2.5D) - Tecnología aptX™ para la transferencia de sonido Bluetooth - Conversor A-D Sabre Hi-Fi. Este tipo de detalles como las ópticas LARGAN tienen un coste y marcan la diferencia, la calidad se paga, en este caso poco, pero se paga. Las diferencias son notorias siempre y cuando se tenga algo de objetividad, teniendo en cuenta todo esto, es hasta más barato que el X5 Pro. Luego tenemos el X PRO que por 359.90€. añade a todo lo anterior: - 4 GB de RAM y 64 de ROM - Trasera de cristal 3D - Samsung S5K2L7SX, 12 MP Dual Pixel con una apertura de ƒ/1.8, y 1.4 µm/pixel como tamaño de pixel, es la cámara del S7. Y por último la opción PRO con 128 GB de ROM que cuesta 399.90, 40€ por 64 GB de memoria interna, un precio similar al de una tarjeta externa de 64GB UHS-3 pero mucho más rápida. Muchas de sus características comunes no están ni por asomo en los móviles del mismo segmento de la competencia (aquí nombrados/vendidos) y alguna más como soporte a Galileo, Radio FM, Nougat 7.1.1 desde el primer momento y todo ello desde España, magníficos terminales a un precio más que ajustado. Última edición por gcs190 Día 19/04/17 a las 12:28:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bq x5 plus sensor imx 298 bq x el mismo.....Si , si si willyfog. Mismo diseño bq x5 plus bq x , si ligeros retoques en los bordes trasero pero en la práctica el mismo si willyfog si. Misma pantalla en esencia y ( valoramos la diferencia Ia de tamaño ok ), si willyfog si si si. Resumo es un ligero restyling , el x es un refrito el x5 plus en el que aporta muy pocas novedades respecto a al año anterior a las ya mencionadas en mi comentario de arriba. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Alusiones. Última edición por Johny1979 Día 19/04/17 a las 12:38:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya puedes reservar el nuevo Aquaris X de BQ por menos de 300 euros

Si andabas a la espera de echarle el guante a lo último de bq, tu día de suerte ha llegado. La firma española ha confirmado que el Aquaris X, su smartphone más reciente, ya se puede reservar en la web oficial de la marca para que el 4 de mayo, día de comienzo de su distribución, ponga rumbo a tu casa. Con un precio de 279 euros, el Aquaris X llega al mercado español con pantalla de 5,2 pulgadas (tecnología Quantum Color y resolución de 1920 x 1080 píxeles), procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 626 (a 2,2 GHz) y 3 espléndidos GB de RAM. Para el almacenamiento de archivos, el smartphone hace uso de 32 GB de espacio (que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD) en los que también podrás guardar tus fotos, tomadas con una cámara principal trasera de 16 MP con doble flash y grabación 4K -no, aquí no hay sistema dual que valga- o con una frontal de 8 MP, también con flash y soporte de vídeo a 1080p.