Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 06:33:53
Array

[xs_avatar]
yesidjose10 yesidjose10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

¡ayuda urgente con batería!

Hola a todos, resulta y pasa que mi Mate 8 (llevo año y medio con el y estoy en la b180 de android 6.0) tiene un error con la duración de la batería, lo cargo completamente, cuando está en el 80% o a veces en el 70%, 60% se apaga y dice que necesita carga, se pone en 0%, luego lo prendo y sale en 40% o cifra menor y nuevamente al minuto se apaga y queda muerto con 0% (tengo que volver a cargarlo todo), esto se repite siempre, es decir, el porcentaje está loco, debido a eso la batería no me dura nada, no se si sea una falla del sistema o la batería, formatee desde configuraciones el equipo y sigue igual. Llevé el equipo a garantía y no cubre porque las entradas usb y de micro están sulfatadas, entonces no se si sea eso también, que me aconsejan? gracias.

PD: no utilizo el cargador original pero si vengo utilizando un cargador que me ha venido funcionando siempre bien, no creo que ese sea el problema.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 05:41:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /