|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al descargar imagen con navegador por defecto
Hola!
Tengo el móvil desde hace un par de semanas y en general va genial. Ayer intenté descargar una imagen de Google desde el navegador que viene por defecto pero no me dejó, se quedo en "Iniciando descarga" y luego no apareció en la carpeta downloads. Sin embargo, probé a descargarla con el Chrome y no hubo ningún problema, se descargó perfectamente. ¿Alguna idea de qué le pasa al navegador? Gracias de antemano SaludosHola! Tengo el móvil desde hace un par de semanas y en general va genial. Ayer intenté descargar una imagen de Google desde el navegador que viene por defecto pero no me dejó, se quedo en "Iniciando descarga" y luego no apareció en la carpeta downloads. Sin embargo, probé a descargarla con el Chrome y no hubo ningún problema, se descargó perfectamente. ¿Alguna idea de qué le pasa al navegador? Gracias de antemano SaludosHola! Tengo el móvil desde hace un par de semanas y en general va genial. Ayer intenté descargar una imagen de Google desde el navegador que viene por defecto pero no me dejó, se quedo en "Iniciando descarga" y luego no apareció en la carpeta downloads. Sin embargo, probé a descargarla con el Chrome y no hubo ningún problema, se descargó perfectamente. ¿Alguna idea de qué le pasa al navegador? Gracias de antemano SaludosHola! Tengo el móvil desde hace un par de semanas y en general va genial. Ayer intenté descargar una imagen de Google desde el navegador que viene por defecto pero no me dejó, se quedo en "Iniciando descarga" y luego no apareció en la carpeta downloads. Sin embargo, probé a descargarla con el Chrome y no hubo ningún problema, se descargó perfectamente. ¿Alguna idea de qué le pasa al navegador? Gracias de antemano Saludos Hola! Tengo el móvil desde hace un par de semanas y en general va genial. Ayer intenté descargar una imagen de Google desde el navegador que viene por defecto pero no me dejó, se quedo en "Iniciando descarga" y luego no apareció en la carpeta downloads. Sin embargo, probé a descargarla con el Chrome y no hubo ningún problema, se descargó perfectamente. ¿Alguna idea de qué le pasa al navegador? Gracias de antemano Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|