|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre la instalacion de TWRP
Hola, tengo el 4X con la ROM Global stable 8.2.2.0 y todo cobfigurado a mi gusto. Quería instalar el TWRP y rootear. ¿Es obligatorio cambiar la rom despues de hacer esto?, ¿se me borraran todas a las aplicaciones y datos?. Perdonad que haga una pregunta tan absurda pero es que después de leer tanto tutorial estoy confuso. La verdad es que no me apetecería tener que reconfigurarlo todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader abierto?
Si no es así, tienes que abrirlo primero y desde la estable no te va a dejar. Normalmente parece que está funcionando desde la developer 7.2.16 y luego ya instalas twrp, pones la estable 8.2.2 y rooteas |
|
||||
|
||||
y teniendolo abierto? deberia dejar pero yo, estando en estable 8.2.2.0, cada vez q le meto twrp acabo teniendo q flashear pq se me queda en looping cargando el twrp.
|
|
||||
|
||||
http://cloud.tapatalk.com/s/58e3ab42...pt-encrypt.zip Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor TWRP para el RMN4X?
|
|
||||
|
||||
En principio parece que el cofface, yo tenía twrp oficial y al instalar la nueva, me jodio y reinició al instalar el zip de la rom sin dejar instalar los siguientes zip q pyse, como lazyflasher por ejemplo.
Entonces, perdí twrp... Parece ser que usuarios con cofface twrp no les ha sucedido eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio parece que el cofface, yo tenía twrp oficial y al instalar la nueva, me jodio y reinició al instalar el zip de la rom sin dejar instalar los siguientes zip q pyse, como lazyflasher por ejemplo.
Entonces, perdí twrp... Parece ser que usuarios con cofface twrp no les ha sucedido eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ¿Y el lazyflasher hay que instarlo si o si incluso con el twrp de cofface? Lo digo porque creo que tiene opción para deshabilitar el boot verify... Última edición por goodnoise Día 14/04/17 a las 22:58:18. |
|
||||
|
||||
Si lo haces sin el, confirma jej Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Sabes si puedo instalar el twrp sobre la rom que tengo instalada sin necesidad de instalar otra después del twrp, como sale en el famoso video e hilo de moyano? Gracias
|
|
||||
|
||||
Entonces, perdí twrp... Parece ser que usuarios con cofface twrp no les ha sucedido eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me detecta el móvil pero en la segunda linea que pego me da error al cargar y no me deja instalar el recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|