|
||
|
||||
|
||||
Problema con auriculares
Hola!!! Mi p9000, no reconoce los auriculares, cualquier auricular. Alguien sabe la solución?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Utilizas auriculares con botón o auriculares simples? En tu caso si ves que sigue igual, te animaría a realizar un Hard Reset con el programa Flash Tools, pero asegúrate primero de hacer una copia de seguridad pues perderás todo lo que tienes en el teléfono.
Si aún con el Hard Reset el fallo persiste se confirma un fallo de hardware y hay que sustituir el conector jack. Si es el caso, y el móvil lo compraste recientemente solicita que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Utilizas auriculares con botón o auriculares simples? En tu caso si ves que sigue igual, te animaría a realizar un Hard Reset con el programa Flash Tools, pero asegúrate primero de hacer una copia de seguridad pues perderás todo lo que tienes en el teléfono.
Si aún con el Hard Reset el fallo persiste se confirma un fallo de hardware y hay que sustituir el conector jack. Si es el caso, y el móvil lo compraste recientemente solicita que te lo cambien por otro o que te devuelvan el dinero. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si con el Hard Reset se soluciona. Ya nos contarás 😊
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el mio a los 14 meses enpezo a fallar constantemente uno de los canales al final me he comprado unos con BT y van perfectos y para mi nuevo movil que no tiene conector jack me iran bien
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|