|
||||
|
||||
P8 Litel 2017 o P9 Litel
Hola!! Quería cambiar de movil y tengo la duda entre estos dos modelos, no se si el P8 Litel 2017 es mejor y tiene mejor cámara que el P9 Litel.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una de las diferencias es el procesador, sus núcleos trabajan a más velocidad, no sé si es la única diferencia. En el tema estética, la parte trasera es de cristal. El sábado pasado lo estuve viendo en MM. Es un poco más caro, pero yo me lo pillaría
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Si tienes la oportunidad de comprarte el p8 Lite 2017 creo que sería tu mejor opción, la principal diferencia es que el diseño es mejor, aparte de que tiene más memoria RAM, al igual que el procesador como ya mencionaron, en cámara no sabría decirte, desde mi opinión (fijandome en especificaciones solamente ya que no lo he probado) te recomiendo el p8.
|
|
||||
|
||||
La del p8 Lite diría que es con sensor imx286 mientras que la del p9 Lite lleva el imx214... por aportar algún dato más..Yo también preferiría el del 2017
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo los dos y el cambio más notable sobre todo es en la cámara trasera, la del P8 lite 2017 destroza a la del P9 lite.
La pantalla también parece que tiene algo más de visibilidad a plena luz del sol en comparación con el P9 lite. Por los demás no hay mucho cambio apreciable. |
|
||||
|
||||
El p8 lite 2017 tiene sensor de huellas?
|
|
||||
|
||||
Si lleva
Y con respecto a la RAM, los dos llevan 3Gb de memoria Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces el p8 lite de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo he conseguido los dos. La verdad es que si te pones a mirar las especificaciones son prácticamente iguales, el 0,1GHz más del p8 a penas si se llega a notar en cuanto a potencia. Lo que a lo mejor se nota es en la autonomía que a lo mejor la alarga un poquito más.
Por otro lado, esto es opinión personal, a mi el p9 Lite me da una sensación más premium en la mano. Yo te aconsejaría que si el p8 lo encuentras más barato cogerlo, más que nada por viene con Android N de serie, el procesador es una revisión y el resto de características son idénticas. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
Sí, pero el P9 Lite tiene una versión de 2 y de 3, mientras que el P8 tiene una de 3 y de 4
|
|
|
Hola,
ando detras de los huawei lite, lo que sucede es que son tan parecidos que es un lío... Respecto al p9 lite y p8 lite 2017 si hay un matiz y es que la protección del p9 lite en su pantalla mejor que la del p8 lite. Yo estoy indeciso entre p8 lite 2017, p9 lite y p10 lite. Esto mismo ya lo he puesto en el subofro del p8 lite 2017, pero creo que ahí procede con más motivo. Preguntando en huawei España en el chat esto es lo que me contestaron: Cita:
De hecho hay un vídeo de crash test bastante significativo: Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Exo Día 21/04/17 a las 00:15:30 |
|
||||
|
||||
A que protector de plástico te refieres?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|